Delmader SL – Fabricante de Casas de Madera

Cerrado

0 años

Delmader SL – Fabricante de Casas de Madera Alhaurín el Grande

Casas de madera en Alhaurín el Grande


+34642222782  -  +34622675329
Plaza de España, 5 Local 20, 29120, Alhaurín el Grande (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Delmader SL – Fabricante de Casas de Madera

Casas de madera en Málaga, fabricación de casas de madera en Málaga, construcción de casas de madera en Málaga, reformas en general en Málaga, instalaciones eléctricas en Málaga, instalación fontanería en Málaga, ventanas de aluminio en Málaga

Actividades

Casas de madera


Acerca de Delmader SL – Fabricante de Casas de Madera

En Delmader somos líderes en la fabricación de casas de madera a medida, ofreciendo diseños personalizados y una calidad excepcional. Nuestro compromiso es hacer realidad tus sueños arquitectónicos, creando espacios acogedores y funcionales que reflejen tu estilo de vida. Con décadas de experiencia en el sector, contamos con un equipo de expertos dedicados a brindarte soluciones a medida, desde la conceptualización y diseño hasta la construcción y entrega de tu casa de madera llave en mano. Trabajamos con los mejores materiales y empleamos técnicas de construcción avanzadas para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestras casas. Ya sea que desees una casa de madera tradicional o contemporánea, nuestras opciones son amplias y adaptables a tus necesidades. Además, ofrecemos servicios adicionales como la instalación de porches, pérgolas, trasteros y cenadores, brindándote la posibilidad de crear un entorno exterior completo y complementario a tu vivienda. Además hacemos reformas en general, ventanas de pvc, aluminio y madera, instalaciones de fontanería, instalaciones eléctricas. Cuenta con nosotros para cualquier obra que necesites realizar.

Servicios

  • Fontaneria
  • Electricidad
  • Calefacción
  • Reformas

Precios

  • Modelo malaga de 5.000,00€ a 250.000,00€

Currículum de ALIN MIHAITA PANTURU

Descripción profesional: Arquitecto de la empreza.

Formación

  • Arquitecto

Certificaciones

  • Arquitectura

Servicios prestados

  • Hacer proyectos

Información adicional

  • Delmader SL – Fabricante de Casas de Madera forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2002

Actividades relacionadas

Electricidad: instalaciones