Información y servicios de Valtari Eventos

Sus cuatro grandes salones ubicados en edificios independientes dotados de porches y rodeados de jardines, están diseñados cada uno con su propio carácter. Celebramos todo tipo de eventos: Eventos Sociales (Bodas, Bautizos, Comuniones,...) y Eventos de Empresa.

Actividades

  • BODAS: ORGANIZACION

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

La vida está llena de momentos únicos, y en VALTARI nos gustaría acompañarle para que queden inolvidables.
VALTARI es paz y tranquilidad a un paso de Málaga y la Costa del Sol. Situado en una gran finca en Alhaurín de la Torre donde se respira aire puro, está a tan sólo 10 minutos de la capital. Un lugar ideal para celebrar con éxito cualquier evento. …



VALTARI significa versatilidad. Sus cuatro grandes salones ubicados en edificios independientes dotados de porches y rodeados de jardines, están diseñados cada uno con su propio carácter. En ellos predomina el espacio y la armonía entre la moderna decoración y una estudiada luz ambiental. Celebramos todo tipo de eventos: Eventos Sociales (Bodas, Bautizos, Comuniones,...) y Eventos de Empresa. Disponemos de cocina propia, nuestra Gastronomía convive en consonancia con el entorno: platos estudiados, frescos y sofisticados, armoniosas combinaciones de sabores. Ofrecemos distintas propuestas pensadas para adaptarse a todos los paladares. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que le atenderán y se preocuparán de cada detalle.

En Valtari Eventos ofrecemos menús de navidad, comidas de empresas, eventos tipo reuniones, etc. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para garantizar excelentes resultados.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.