Eventos Rural Málaga

Cerrado

Eventos Rural Málaga Alhaurín de la Torre

Frutas y hortalizas (mayoristas) en Alhaurín de la Torre

Finca de 600m2 con un "cenador" amplio y elegante.


679160075
Camino San Francisco de Paula s/n, 29130, Alhaurín de la Torre (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Frumasur

654191199

Frutería Hnos. Paniagua

+34608077213

Contacta con Eventos Rural Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Eventos Rural Málaga

Alquiler de finca para eventos, bodas, bautizos, comuniones....

Actividades

FRUTAS Y HORTALIZAS: MAYORISTAS


Acerca de Eventos Rural Málaga

La Hacienda del Cura es resultado de la prosperidad del solar malagueño a lo largo de los siglos, gracias a la bondad de su clima, singularidad de su flora, excelencia de sus productos agrícolas, combinados con la laboriosidad, hospitalidad y alegría de vivir de sus gentes amistosas, abiertas a todo tipo de influjos y relaciones cosmopolitas.

Por todo ello la “Hacienda del Cura” resulta ser un espacio que parece especialmente predestinado para facilitar el éxito de “sus Celebraciones” y de “sus Eventos”. Esperamos que sepan aprovecharlo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FRUTAS Y HORTALIZAS por la zona

Frumasur
 Ver teléfono
 654191199

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Frutería Hnos. Paniagua
 Ver teléfono
 +34608077213

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Fruteria Guenni. Frutas Y Verduras Frescas
 Ver teléfono
 612516347

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Podemar Promociones S.L.
 Ver teléfono
 671145750

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de FRUTAS Y HORTALIZAS: EXPORTADORES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image