Akos Fisioterapia

0 años

Akos Fisioterapia Getxo

Fisioterapeutas en Algorta

Conócenos.


685711257
Calle Basarrate, 12, 48991, Algorta, Getxo (BIZKAIA)

Contacta con Akos Fisioterapia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Akos Fisioterapia

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Actividades

Fisioterapeutas


Acerca de Akos Fisioterapia

El centro Akos Fisioterapia comienza su desarrollo para convertir una idea en una realidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad en Getxo. Un lugar donde encontrar salud y bienestar.
A lo largo de mi carrera profesional, una de las cosas más importantes que he aprendido es la de proponer un trato individualizado y personalizado, dos factores muy importantes para el diagnóstico y el tratamiento de cada persona.
En Akos Fisioterapia encontrarás profesionalidad, seriedad y alta calidad en tus terapias. Mi compromiso con los pacientes me motiva a mantener una formación y actualización constantes.
El objetivo es alcanzar el bienestar de los pacientes. Para conseguirlo me gusta trabajar con mi principal herramienta: mis manos. Estudio, analizo y valoro cada patología de forma individualizada, puesto que una misma lesión puede ser tratada desde diferentes enfoques en función de cada persona.
Un lugar acogedor donde prima la calma, la tranquilidad, el descanso y el trato personalizado.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa