Lerkenbox


910006334
Carrer Sant Fermín, 26 (Polígono Xara), 46680, Algemesí (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S.L.

963692488

Alomusic

657182976

Contacta con Lerkenbox

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lerkenbox

Lerkenbox es una empresa con dedicación exclusiva y gran experiencia en Automatismos Industriales, nació con el único fin de dar soluciones a todo el abanico de planteamientos y situaciones que el mercado nos sugiere diariamente.

Actividades

ELECTRONICA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Lerkenbox

Lerkenbox
Tiene su origen en un grupo de Técnicos especialistas en soluciones en armarios eléctricos y gestión térmica, tenemos más de 20 años de experiencia, que nos avalan trabajando día a día con cuadristas, instaladores, integradores, fabricantes de maquinaria y almacenes eléctricos para poder transformar sus necesidades en soluciones.

Una empresa con dedicación exclusiva y gran experiencia en Automatismos Industriales, nació con el único fin de dar soluciones a todo el abanico de planteamientos y situaciones que el mercado nos sugiere diariamente.

Siempre hemos sido conscientes de la necesidad y demanda del mercado español de aunar calidad, stock, servicio y precio

Nuestro objetivo es aportar al sector eléctrico nuevas soluciones técnicas en armarios eléctricos para la baja tensión y su gestión térmica. Somos conscientes que el armario eléctrico es lo primero que necesitan los cuadristas para comenzar la aplicación, eso requiere una organización eficaz, una alta especialización y un excelente servicio.

En un sector tan competitivo como el eléctrico y teniendo en cuenta que la globalización obliga a competir con cuadristas de países emergentes, es necesario continuar ofreciendo alta calidad con unos precios muy competitivos.

Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus proyectos y les ayudamos en sus configuraciones de armarios estándar o diseños especiales. Les ofrecemos solución técnica, logística, calidad y precio.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRONICA por la zona

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S.L.
 Ver teléfono
 963692488

Videoporteros y porteros electrónicos: instalación, reparación y mantenimiento. Servicio técnico autorizado de las principales marcas: Fermax, Auta, Fringe, Comilit. Más de 40 años de experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image