Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

+ de 5 años

Unidad de Psicología Psico-Salud S.C Algeciras

Psicólogos en Algeciras

Infanto-juvenil, adultos, familiar y de pareja


956787180  -  630446832
Calle Susana Marcos, 18 BAJO B (EDIF. ALMIRANTE II), 11204, Algeciras (CADIZ)

Contacta con Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

La asistencia ofertada por PSICOSALUD abarca la atención: infanto-juvenil, adultos, terapia familiar y de pareja, escuela de padres, disfunciones sexuales, hipnosis, entrenamiento, neurofeedback y biofeedback (TDH), trastornos alimenticios.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

Unidad de Psicología PSICOSALUD S. C. comienza su actividad asistencial hace una década. Actualmente se encuentra situada en la calle Susana Marcos en el Edificio Almirante II, Portal 18 Bajo B en Algeciras (Cádiz). Se encuentra bien comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con acceso adaptado a minusválidos y parking público en el mismo edificio (entrada por calle Austria). PSICOSALUD atiende a una población real de 115.000 habitantes de Algeciras y una población de 130.000 habitantes de su zona de influencia (Tarifa, Los Barrios, San Roque y La Línea de la Concepción). Los pacientes acceden a la Unidad a través de dos formas: por pertenecer a alguna de las compañías de seguros médicos (ADESLAS, CASER, AVANT...), o bien de forma privada. (Puede ver que compañías de seguros médicos atendemos pinchando en la pestaña "compañías de seguros").

Unidad de Psicología PSICOSALUD tiene estructura de unidad asistencial en la que se ofertan servicios asistenciales propios de psicología: evaluación, terapia, seguimiento, peritación.

Información adicional

  • Unidad de Psicología Psico-Salud S.C forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 956787180
  • Día de la Constitución Española. El horario podría cambiar en el festivo.