Información y servicios de LUIS SUAREZ CEREZO

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. LUIS SUAREZ CEREZO es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
(distrito de DESCRIPCION DISTRITO DESCONOCIDA).
Si quieres contactar con LUIS SUAREZ CEREZO, puedes hacerlo llamando al teléfono 963764185 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

  • TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAXIS por la zona

Ver teléfono

Servicio Taxi en Valencia y Provincia Máxima comodidad, puntualidad, confort, limpieza, y calidad Reservas Renfe Llegadas, Reservas Destino Aeropuerto

Ver teléfono

DIVERTAXI ofrecemos servicio de wifi, TV, Agua y caramelos, traductor, series y películas, youtube .... Disfruta con DIVERTAXI Atendemos por WhatsApp

1  opinión
Ver teléfono

Vehículos nuevos para el servicio de taxi a particulares y empresas. Servicio de paquetería y mensajería. ¡calcule su tarifa de taxi en nuestra web! Llámanos ahora y consulte nuestros precios especiales para empresas.

Ver teléfono

Servicios empresas y particulares. Cubrimos toda la península.

1  opinión
Ver teléfono

Taxi disponible en los polígonos industriales: El Oliveral - Parque logístico Valencia - Reva - Casanova - Mass de Baló - Ventas de Poyo - Masía del Conde - Pata del Cid - Ciudad de Mudeco - Bonaire.

Ver teléfono

Llámanos · Envíanos un SMS - Whatsapp 659067771 Wi Fi gratuito, lo que les permite usar el taxi como su oficina móvil

Ver teléfono

Vehículos de 5 a 9 plazas, entre los cuáles disponemos de coches sin publicidad para sus servicios VIP. Aceptamos pagos con tarjeta. Dispones de un coche para movilidad reducida

Ver teléfono

Taxis. Pago con Tarjeta !!! Servicios de corta de y larga distancia. Atención al cliente por WhatsApp.

49  opiniones
Ver teléfono

Servicio de taxi en la zona de la Ribera y parada de taxi, 4 plazas. Servicio 24 horas. Taxi con servicio de paquetería y mensajería. Servicio de Taxi larga distancia, internacional y para eventos.

Mapa de situación