Acciono

Abierto

0 años

Acciono Paiporta

Telecomunicación: equipos en Paiporta , Telecomunicación en Paiporta

Proveedor de servicios de telecomunicaciones.


963213342
Calle Acequia Faitanar (Pol. Ind. La Pascualeta), 9 , 46200, Paiporta (VALENCIA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Acciono

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Acciono

  • Distribuidor Vodafone Empresas.
  • Transformación digital para empresas, mejores soluciones de desarrollo digital y conectividad para empresas.
  • Soluciones Digitales, Conectividad y Telefonía.

Actividades

Telecomunicación: equipos


Acerca de Acciono

Si estás buscando las más completas soluciones Vodafone Empresas en Valencia. Además de contar con un equipo de profesionales con una formación inmejorable, garantizamos siempre la mejor calidad y seguridad a nivel de soluciones IT para Pymes.

Líneas móviles, centralitas en la nube, fibra óptica, conectividad avanzada y estrategias personalizadas de transformación digital de tu empresa. Estas son algunos de las soluciones Vodafone que Acciono puede proporcionarte.

Todo más uno, fundamental: nuestro impecable servicio de atención al cliente Vodafone. No queremos ser un simple proveedor de servicios IT.

Nuestro principal objetivo es ayudarte en mejorar y optimizar los procesos de comunicación interna y externa, construyendo sinergias efectivas, basadas en la confianza y una reputación intachable construida durante dos décadas. Entra en Acciono: somos Vodafone Valencia.

Estamos orgullosos con nuestras raíces. Acciono es un distribuidor Vodafone 100% valenciano. Eso significa que conocemos el territorio, la cultura, las exigencias y las necesidades de toda empresa que trabaja dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Nacimos en la ciudad del Cid y del Turia, en 2015, tras madurar una experiencia en el sector IT de más de veinte años. Nuestros fundadores, Jorge y Miguel, sintieron la necesidad ayudar a las Pymes en afrontar los desafíos de la era moderna.

Crearon una empresa Vodafone Valencia capaz de ofrecer lo último en conectividad y telecomunicaciones de manera más transparente, efectiva y con un servicio al cliente simplemente impecable. Esta misma filosofía sigue manteniéndose en los corazones de cada uno de los profesionales que constituyen esa gran familia que ahora se llama Acciono.