Información y servicios de C.A.S. Group

  • Más de 27 años de experiencía haciendo realidad las necesidades de nuestros clientes.
  • Empresa dedicada a la construcción,reformas,interiorismo y servicios generales.
  • Presupuestos sin compromiso. Asesoramiento personalizado según necesidades del cliente.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Empresa de Construcción y reformas
  • Interiorismo

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra prioridad es el compromiso, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención familiar, profesional, de proximidad y confianza.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

No somos los unicos pero somos los mejores. Mas de 10 años de experiencia en el sector. Atendemos whatsapp al 658991219

Jbc Reparaciones

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Fr24h Servicios Del Hogar

Reparaciones del hogar y empresas: CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, DESATASCOS, ETC Trabajos urgentes y no urgentes. NO PAGUE MÁS DE LO NECESARIO. Servicio 24 HORAS/365 DÍAS ¿POR QUÉ FR24H SERVICIOS DEL HOGAR? Ser de los más rápidos y econ. TRABAJOS GARANTIZADOS.

Reparamos Barato

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

Reparaciones Económicas

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos. Horario continuo 24 horas.

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Servi Ok

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.