Información y servicios de C.A.S. Group

  • Más de 27 años de experiencía haciendo realidad las necesidades de nuestros clientes.
  • Empresa dedicada a la construcción,reformas,interiorismo y servicios generales.
  • Presupuestos sin compromiso. Asesoramiento personalizado según necesidades del cliente.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Empresa de Construcción y reformas
  • Interiorismo

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra prioridad es el compromiso, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención familiar, profesional, de proximidad y confianza.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

No somos los unicos pero somos los mejores. Mas de 10 años de experiencia en el sector. Atendemos whatsapp al 658991219

Urgeclick Reparaciones

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Jbc Reparaciones

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Fr24h Servicios Del Hogar

Reparaciones del hogar y empresas: CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, DESATASCOS, ETC Trabajos urgentes y no urgentes. NO PAGUE MÁS DE LO NECESARIO. Servicio 24 HORAS/365 DÍAS ¿POR QUÉ FR24H SERVICIOS DEL HOGAR? Ser de los más rápidos y econ. TRABAJOS GARANTIZADOS.

Reparamos Barato

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

Reparaciones Económicas

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos. Horario continuo 24 horas.

Servi Ok

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos