+5 años con

Información y servicios de Alegría

En nuestra carpintería de aluminio, además de la fabricación, ofrecemos un servicio de reparación y presupuesto sin compromiso

Actividades

  • CARPINTERIA DE ALUMINIO
  • Alegría forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

En Carpintería ALEGRÍA, llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio la carpintería de aluminio que usted se merece, sin intermediarios. Somos especialistas en ventanas, puertas, cerramientos y complementos de aluminio y PVC.Empresa sólida con un equipo joven y competitivo.
Nuestros productos:

Ventanas: Nuestras ventanas de aluminio y PVC tienen un alto aislamiento térmico y acústico, no les afecta la humedad ni la radiación solar. Las realizamos de diferentes tipos: correderas, practicables, oscilobatientes, de golpete

Puertas: En Carpintería Alegría cuidamos al máximo estética, funcionalidad, sin olvidarnos del aislamiento y la seguridad, trabajamos con las mísmas calidades y colores que nuestras ventanas.

Cerramientos: Cerramientos para toda la vida y sin mantenimiento. Realizamos cualquier tipo de proyecto adecuándonos a las normativas de su localidad. Gracias a su aislamiento térmico y acústico puede disponer de una estancia más en su casa.

Complementos: mamparas de baños, mallorquinas, venecianas, mosquiteras, persianas y toldos.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones