Hotel Rural Sant Jordi Alcoy

Hotel Rural Sant Jordi Alcoy Alcoy/Alcoi

Hotel en Alcoy/Alcoi


623196713
Carretera N-340, KM 790, 03820, Alcoy/Alcoi (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Ca Les Senyoretes

962358032

Destino La Vila

966011313

Contacta con Hotel Rural Sant Jordi Alcoy

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hotel Rural Sant Jordi Alcoy

Hotel Rural Sant Jordi Alcoy es un negocio ubicado en Carretera N-340, KM 790, Alcoy/Alcoi.
Cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, cafeterías/bares, dispone de televisión, parking, montañismo, terraza/jardín, baño completo, ...
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 623196713, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Hotel Rural Sant Jordi Alcoy, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

HOTELES

Servicios de alojamiento

  • Aire acondicionado
  • Cafeterías/bares
  • Dispone de televisión
  • Parking
  • Montañismo
  • Terraza/jardín
  • Baño completo
  • Calefacción
  • Dispone de restaurante
  • Reservas on line

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Hotel por la zona

Ca Les Senyoretes
 Ver teléfono
 962358032

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de HOTELES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Destino La Vila
 Ver teléfono
 966011313

Alojamiento vacacional, exclusivo, accesible, frente al mar y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Villajoyosa, Alicante.

Bonalba
 1  opinión
 Ver teléfono
 965959595

Hotel Bonalba Alicante Disfruta de unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja o con amigos. Ponemos a tu alcance una gran variedad de actividades deportivas y de ocio para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Hotel Voramar
 2  opiniones
 Ver teléfono
 965855150

Situado en el centro de Benidorm a 50 m de la playa. Visítenos. Contacte con nosotros y solicite más información. En Hotel Voramar estaremos atentos a sus solicitudes. Tenemos además, servicio de restaurante con lo mejor de la cocina nacional e internacional.

NR Mirador del Castillo
 Ver teléfono
 606739597

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de HOTELES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Hotel Queens Benidorm
 Ver teléfono
 +34695934287

El Hotel Queens Benidorm está situado en el corazón de Benidorm, rodeado de restaurantes, bares y tiendas y a 150 metros de la playa de Levante. Shows diurnos y nocturnos. No fumadores. Vistas al mar.

Hotel - Restaurante Salvadora
 5  opiniones
 Ver teléfono
 965800950

Situados en el centro de Villena, reunimos dentro de nuestra tradición de antigua posada, unas condiciones inmejorables.

Casa de la Luz
 Ver teléfono
 +34697308757

Nuestro hotel ha abierto sus puertas para todos los huéspedes. Es una gran elección si decide visitar Alicante por un corto período de tiempo. Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones. A su servicio están cómodas habitaciones de 1, 2 y 3 camas, muy asequibles.

Mapa de situación

Static map image