Fontanería Johnny Esteban S.L.

Abierto

+ de 20 años

Fontanería Johnny Esteban S.L. Alcoi/Alcoy

Fontanerías en Alcoi/Alcoy

Instalación piscinas, fuentes, estanques, etc.


965521101
Poligono Cotes Baixes Calle H, 31 , 03804, Alcoi/Alcoy (ALICANTE)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fontanería Johnny Esteban S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fontanería Johnny Esteban S.L.

Fontanería Industrial y vivienda, Calefacción y Aire Acond. - Instalaciones en piscinas - Instalación de fuentes - Estanques en jardines - Instalación de bombas sumergidas.

Actividades

Fontanerías


Acerca de Fontanería Johnny Esteban S.L.

Más de 40 años al servício del cliente // Instalación y mantenimento de fontanería industrial y viviendas

Empresa fundada en 1970 dedicada al mantenimieto de instalaciones industriales, desde entonces nuestra máxima preocupación ha sido la plena satisfacción del cliente. En el año 1983 hubo un cambio de gerencia pero manteniendo el mismo espíritu con el que se fundó.

Nuestras señas de identidad son la calidad y seriedad en nuestros servicios. Desde siempre hemos estado al lado tanto de profesionales como de particulares, dando un servicio personalizado y profesional.

Un rasgo a destacar en nuestra actividad es nuestra espezialización en diferentes tipos de soldadura, dando un servicio único en el sector y asegurando el cubrimiento de cualquier necesidad por parte del cliente.

Contamos con una plantilla profesional y especializada que dispone de todos los carnets de instalador profesional requeridos para las certificaciones de todas las instalaciones.

En el año 2010 incorporamos a nuestra plantilla de trabajadores un ingeniero mecánico industrial, para asesorarnos y certificar todos nuestros proyectos que así lo requieran.

Trabajamos para cualquier sector, alimentación, cosmética, textil, lavandería.... Realizamos instalaciones de aceite termico y generadores de aceite termico y agua caliente, instalaciones de vapor y condensados, instalaciones de aire comprimido, fabricacion e instalacion de intercambiadores de calor autolimpiables, instalacion de tanques de fuel y gasoil, instalaciones de congeneraciones, instalaciones de geotermia y instalaciones contra incendios. Disponemos de certificados para la desinfección de aparatos contra la legionela y otras bacterias.
Ofrecemos un servicio completo a particulares, desde simples fugas de grifería hasta complejas reformas completas de baños. También colocamos descalcificadores y filtros para uso alimentario. Ponemos a disposición del cliente las mejores calidades en sanitarios, grifería y accesorios. Contamos con servicio de urgencias.