Información y servicios de Clínica Podológica Alemany, Óscar

Clínica podológica en Alcoy y Alicante capital. Visítenos.

Actividades

  • PODOLOGOS

Acerca de Clínica Podológica Alemany, Óscar

En Clínica Podológica Alemany, Óscar ponemos a disposición de nuestros clientes un óptimo servicio. Contamos con un equipo de podólogos con la experiencia necesaria para ofrecerle soluciones oportunas.

Gracias a la calidad de nuestros tratamientos, estamos avalados por un sinnúmero de clientes, quienes nos posicionan de buena manera en el sector de la podología.

Contacte con nosotros y reciba trato personalizado, en Clínica Podológica Alemany, Óscar estaremos encantados de atenderle.

Nos encontramos en Alcoy y Alicante capital.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PODOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Podología, plantillas a medida, infiltraciones de colágeno, cirugías

Ver teléfono

Tratamiento integral del pie. Podología Deportiva. Tratamientos de prevención y curación para el bienestar y la salud de sus pies.

Ver teléfono

PODOLOGOS ESPECIALISTAS EN CIRUGIA DEL PIE.

Ver teléfono

Podología deportiva Ortopodología.Quiropodología Estudios de la marcha.Estudios de la carrera. Micosis ungueal mediante Laser

Ver teléfono

Realizamos todos los tratamientos de las afecciones del pie Nos desplazamos a domicilio para atender a los pacientes que así lo requieran

Ver teléfono

Tratamos cualquier tipo de problemas del pie. Podologia deportiva. Cirugía del pie.

Ver teléfono

Podología infantil - Podología Geriátrica. Plantillas a medida y exploración biomecánica. Tratamiento dermatológico del pie.

Ver teléfono

Tratamos cualquier tipo de problemas del pie. Podologia deportiva. Cirugía del pie.

Ver teléfono

Realizamos el estudio del pié. Disponemos de plantillas hechas a mano Tratamos todas las afecciones del pié: Pié diabético, pié deportivo, uñas encarnadas, juanetes etc Nuestro horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 previa concertacion de cita

Ver teléfono

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia, para ofrecerles los mejores servicios en tratamientos tecnológicos e innovadores en el campo de la podología.

Mapa de situación