BEN MEJAT

Cerrado


965548219
Verge dels Lliris, 44 1, 03801, Alcoy/Alcoi (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Los Pollos

965543947

Cafetería Vicentet

635296755

Contacta con BEN MEJAT

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BEN MEJAT

Comidas preparadas BEN MEJAT es un negocio ubicado en Verge dels Lliris, 44 1, Alcoy/Alcoi.
El horario de apertura para hoy sábado es 09:30-16:00 y 17:00-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965548219 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BEN MEJAT, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COMIDAS PREPARADAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COMIDAS PREPARADAS por la zona

Los Pollos
 Ver teléfono
 965543947

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de POLLOS ASADOS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Cafetería Vicentet
 Ver teléfono
 635296755

Disfruta desde primera hora de nuestros desayunos y el mejor café. A mediodía puedes llevarte el menú a casa. Venta de café con el mejor sabor de Jurado Premium.

Bar la Tapeta
 Ver teléfono
 +34601902237

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

La Ataula de Pepe
 Ver teléfono
 640514303

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos progresar cada día.

Mamaisha
 Ver teléfono
 +34744628273

En Mamasiha estamos especializados en comida casera, pollos asados, codillos, paellas por encargo, guisos, ensaladas variadas, pastas, Pan,Tiramisu, Tartas caseras únicas en la zona. Llama o acércate y te informaremos sin compromiso. El que prueba repite

Desarrollos Constructivos
 Ver teléfono
 +34966278616

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

COMIDA A DOMICILIO
 Ver teléfono
 673619480

¡Tu tienda de comida a domicilio en Benidorm y alrededores ! ¡Te enviamos la comida a tu casa! Solo tienes que llamarnos y en nada estaremos con lo que nos hayas pedido en tu puerta. ¡Recien hecho!

QUORO, S.L.
 Ver teléfono
 677416440

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CATERING. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Asador De Pollos Aitana
 Ver teléfono
 965121398

Especialistas en Pollos Asados y Comidas Caseras. Comidas Preparadas por Encargo. ¡Apto para Celiacos!

GRUPO AURRERA COMIDA A DOMICILIO
 Ver teléfono
 626819968

Podrás degustar, entre familia y amigos, los mejores platos de nuestra cocina tradicional española y mediterránea, elaborada de forma casera sólo con productos de calidad, y revivir el auténtico sabor de nuestra tierra, el de nuestra casa.

Mapa de situación

Static map image