Información y servicios de Valdeluz

Residencias para mayores. Experiencia, servicios especializados y ambiente familiar. Torrelodones, Escorial, Alcorcón, Madrid. Precios especiales para respiro familiar en verano.

Cómo llegar

  • Autobús: L10, L512, L511

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: Psicología, Enfermería, Prevención y rehabilitación, Fisioterapia

Actividades

  • RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

Información adicional

  • Cita previa

Acerca de Valdeluz

VALDELUZ, S.A., constituida en el año 1989 como una apuesta de atención profesionalizada a nuestros mayores. Casi veinte años avalan ya nuestra actividad como operador de servicios a la tercera edad, y nuestro desarrollo, ha sido excelentemente recibido por nuestros clientes, tanto residentes como familiares.
ValdeluzAlcorcón, abierto en 1993, fue el primer Centro de nuestro grupo, en el que a partir de una buena selección de profesionales y una dilatada trayectoria de gestión empresarial en otros campos, se adquirió la experiencia de operación necesaria.
Posteriormente, las aperturas de los Centros Valdeluz Carabanchel, en Marzo de 2004, Valdeluz Torrelodones, en Abril de 2005 y Valdeluz El Escorial, en Julio de 2006, han consolidado nuestra estrategia a medio plazo como Operador de Servicios Residenciales de tamaño medio focalizado en la Comunidad de Madrid. Desde junio de 2013 se inicia el proyecto de Valdeluz Colmenar Viejo, disponiendo en este momento de una capacidad superior a las 800 plazas residenciales encontrándose en fase de análisis y desarrollo otros proyectos en el área de influencia de Madrid, con el objetivo de culminar la expansión diseñada años atrás superando las 1.000 plazas residenciales.
Nuestro compromiso con la calidad es permanente y nuestra filosofía de trabajo se basa en el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción por nuestros servicios por parte de residentes, familiares y trabajadores.
La apuesta del Grupo por profesionales sanitarios contrastados (Médicos y DUEs) y la importancia otorgada a la asistencia de calidad, hace posible que el desarrollo de la actividad sea tan eficiente como responsable, y tan profesional como humano.
De manera resumida podríamos decir que nos gusta tratar como querríamos ser tratados.
En su día, ValdeluzAlcorcón fue el primer Centro Residencial en España en obtener la certificación ISO 9002, en el año 1998. Ese camino fue seguido posteriormente por nuestros centros de Carabanchel.

Atención residencial a mayores.

Nuestro objetivo es que nuestros residentes se sientan como en casa pero con un tipo de atención profesional que en ésta no es posible, y por ello decimos que nuestro empeño es cuidarles.
En las residencias de mayores Valdeluz, ofrecemos un servicio especializado e individualizado a nuestros residentes, ya sean válidos o asistidos. Con el fin de garantizar el éxito y la buena praxis, el modelo operativo de Valdeluz se basa en el alto nivel de calidad asistencial y sanitaria.
Para llevar a cabo esta labor, en Valdeluz contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en geriatría que prestan sus servicios dando una atención personalizada a nuestros residentes y sus familiares. La metodología, eminentemente activa, incorpora en la dinámica de nuestros Centros la participación de residentes y familiares, fundamentándose en principios tales como especialización, formación y comunicación directa y continua con la familia de cada residente.
La prevención y tratamiento, es otro factor fundamental en la filosofía de Valdeluz, donde un experto grupo de médicos velan por la salud integral de los residentes, con un seguimiento y control de síndromes geriátricos, así como de enfermedades crónicas o agudas, con el objetivo primordial ofrecer a los residentes una mayor calidad de vida durante el periodo de estancia.

Servicios especializados:

Demencias y alzheimer: en las residencias de mayores Valdeluz apostamos por la integración de los residentes que tienen un deterioro cognitivo o cualquier tipo de demencia, siendo una característica diferenciadora del resto de grupos del sector.

Paliativos: los cuidados paliativos están orientados a aumentar la calidad de vida y dar confort durante la última etapa de la misma.

Rehabilitación y recuperación.

Respiro Familiar: consiste en plazas ideadas para el descanso del cuidador principal, mientras el residente se encuentra ingresado en el centro.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES por la zona

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas. Estamos en estas provincias: Canarias, Cantabria, Castilla León- Castilla La Mancha. Estamos en estas provincias: Cataluña, Madrid, Murcia y Navarra.

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Ver teléfono

Comprobará que es tratado con respeto y atendido por profesionales que le harán sentirse tranquilo y seguro. Autorización de la CAM número: 2361

Ver teléfono

Residencia para personas mayores. Servicios asistenciales y residenciales. Atención 24 horas.

Ver teléfono

En nuestro centro disponemos de los mejores espacios y un entorno sin igual, próximo a La Casa de Campo

Ver teléfono

Terapia ocupacional, servicio médico, fisioterapia.

Ver teléfono

SOLO PARA MUJERES. servicio médico y de enfermería.

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Vivedía Tercera Edad
Ver teléfono

Estamos especializados en el cuidado integral de mayores y su deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias.

Otras búsquedas de usuarios