Rias Bixas Pulpería

Abierto

Rias Bixas Pulpería Alcorcón

Cocina gallega en Alcorcón

EL SABOR A LO CASERO


917022312
Calle Las Escuelas, 4 , 28921, Alcorcón (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Chino Dragón Oriental

916197919

Cerveceria Elithe

657492611

Contacta con Rias Bixas Pulpería

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rias Bixas Pulpería

  • SABOR DE CASA
  • Una experiencia culinaria variada y de calidad. Alta gastronomía tradicional, en un entorno acogedor a la par que fascinante

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Rias Bixas Pulpería

COCINA TRADICIONAL
Apostamos por la tradición de la comida española de toda la vida. Nuestra cocina se basa en las recetas caseras con base de elaboración tradicional, como arroces, carnes, pescados, setas, embutidos y quesos, respetando al máximo el producto y su elaboración.

MENÚ DEL DÏA
Ofrecemos diariamente nuestro menú a un precio muy económico (10€ )para todo aquel que quiera disfrutar de primer y segundo plato, pan, bebida y postre o café. También ofertamos menús especiales para celebraciones de empresa y eventos familiares.

COCINA COSMOPOLITA
Elaboramos hamburguesas de calidad, sándwiches, tostas y bocadillos, innovamos con platos cosmopolitas como bollitos de yuca, pastel en hoja o fajitas, aunque también podrán combinar con nuestras especialidades como el rabo de toro y el solomillo al cabrales.

Tipos de Cocina

  • Cocina gallega

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Restaurante Chino Dragón Oriental
     Ver teléfono
     916197919

    Restaurante en Alcorcón, Madrid.

    Cerveceria Elithe
     Ver teléfono
     657492611

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Grema 2
     Ver teléfono
     623006452

    Ven disfrutar de los productos de temporada, de nuestra especialidad el arroz con bogavante y la incorporación de carta vegana y sin gluten. Las mejores instalaciones. Aparcamiento, Terraza, Comedor, Eventos deportivos y todo lo que necesites para que vuelvas.

    La Torre de Cuatro Vientos-Restaurante
     Ver teléfono
     +34913210937

    Restaurante de comida española/europea, localizado en el aeródromo de Cuatro Vientos, al lado de la torre de control y con vistas a la pista de aterrizaje, donde puedes disfrutar de nuesta gastronomía a la vez que aterrizan y despegan los aviones.

    Kebabish San Nicasio (Leganes)
     Ver teléfono
     +34648725287

    Kebab. Pizzas. Raciones Ensaladas. Pollo frito. Cocina turca

    Restaurante WELAT DÖNER KEBAP
     Ver teléfono
     639080305

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

    Restaurante La Fragua
     Ver teléfono
     +34912488606

    La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

    Mapa de situación

    Static map image