ProTuning

ProTuning Alcorcón

Vehículos: gestión de homologaciones en Alcorcón , Vehículos en Alcorcón

HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Logo PAdigital valoraciones

626416389
Avenida Primero de Mayo, 6 5;1º A, 28922, Alcorcón (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Af Gestur

917112786

Asociación Madrileña De Autotuning

913520081

Contacta con ProTuning

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de ProTuning

  • Estamos comprometidos con la optimización del automóvil .Cada uno de nosotros está enamorado de los autos.El sonido de los motores nos impulsa.
  • Estamos emocionados por hermosos autos.Amamos la velocidad y el manejo.Sin exagerar, los autos son nuestra vida.

Actividades

VEHICULOS: GESTION DE HOMOLOGACIONES

Marcas

AIRCASTBOSCHTOPEXPFAFFKINGTONYMAKITACHICAGO PNEUMATICMATEQUSDREMEL

Acerca de ProTuning

Estamos comprometidos con la optimización del automóvil y lo hacemos de manera muy profesional.

Cada uno de nosotros está enamorado de los autos. El sonido de los motores nos impulsa. Estamos emocionados por hermosos autos. Amamos la velocidad y el manejo.
Sin exagerar, los autos son nuestra vida.


QUE HACEMOS :
Instalación de kits de cuerpo
Estilo individual y aerodinámica mejorada , Reemplazo de paragolpes, faldones laterales, bonete, alas delanteras. Instalación de spoilers, faldones para paragolpes, arcos expansores, superposiciones para espejos.

Acabado de fibra de carbono
Diseño expresivo, diseño único . Ajuste de fibra de carbono, palanca de cambios, manijas de las puertas, varias molduras y paneles en la cabina. Instalación de campanas de fibra de carbono, faldones de paragolpes, spoilers.

Tirando del salón con cuero genuino
Materiales de calidad y diseño al gusto del propietario de cuero natural o asientos en Alcantara, puertas, tablero de instrumentos, volante, palanca de cambios, bastidores de techo. Reemplazo de alfombras.

Chip-tuning
Mayor potencia del motor y empuje . Re-flasheo de la unidad de control del motor nativo o la instalación de uno adicional. Ofrece hasta 30% de aumento de potencia y par.


Sistema de frenado mejorado
Desaceleración efectiva de cualquier velocidad y confianza en el camino . Reemplazo de discos de freno, pinzas y zapatas para una mayor efectividad. Reduciendo la probabilidad de sobrecalentamiento y reduciendo la distancia de frenado.

Modificación del sistema de escape
Gran vista y sonido profundo . Reemplazo del colector, remoción del catalizador, instalación de un silenciador directo. Aumentan el sonido carismático y el poder.

Reemplazo de llantas
Diseño original y manejo mejorado . Selección e instalación de discos de ruedas originales para su automóvil de los principales fabricantes mundiales.

Reemplazo de llantas
Diseño original y manejo mejorado. Selección e instalación de discos de ruedas originales para su automóvil de los principales fabricantes mundiales .

Mejorando el aislamiento de ruido
Silencio y tranquilidad en la cabina .Empalme los paneles del cuerpo con materiales efectivos que absorben el ruido y la vibración. Subjetivamente, el automóvil se convierte en "clase superior".

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Mapa de situación

Static map image