Peluqueria Lapelu

Cerrado

0 años

Peluqueria Lapelu Alcorcón

Peluquerías unisex en Alcorcón


+34916410248  -  +34633040047
Calle San Luis, 42 , 28921, Alcorcón (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluqueria Lapelu

Peluqueria y Estetica el Alcorcón Madrid. EXPERIENCIA EN EL CUIDADO PERSONAL en Alcorcón. Aquí está la magia de tu belleza, LaPeLu es una peluquería y centro de estética situado en pleno centro de Alcorcón. Hemos querido crear un espacio único y acogedor

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Peluqueria Lapelu

Servicios de Peluquería en Alcorcón, Madrid - LaPelu.es
Bienvenido a LaPelu.es, tu destino para servicios de peluquería de calidad en Alcorcón, Madrid. En LaPelu.es, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería para satisfacer todas tus necesidades de belleza y estilo. Desde cortes de pelo modernos hasta tratamientos de coloración y peinados para ocasiones especiales, nuestro equipo de estilistas altamente capacitados está aquí para ayudarte a lucir y sentirte mejor que nunca.
Servicios de Peluquería en Alcorcón
En LaPelu.es, entendemos que cada cliente es único, por lo que nos esforzamos por proporcionar servicios personalizados que reflejen tu estilo individual. Nuestros servicios incluyen:
Cortes de Pelo: Ya sea que busques un cambio radical o solo necesites un retoque, nuestros estilistas expertos están aquí para ayudarte a encontrar el corte perfecto que realce tu belleza natural.
Coloración y Mechas: Desde reflejos sutiles hasta colores vibrantes, ofrecemos una variedad de opciones de coloración para satisfacer tus preferencias personales y resaltar tu estilo único.
Tratamientos Capilares: Nuestros tratamientos capilares están diseñados para revitalizar y rejuvenecer tu cabello, dejándolo suave, brillante y saludable.
Peinados para Eventos Especiales: Ya sea una boda, una fiesta o una ocasión especial, nuestro equipo puede crear el peinado perfecto que complemente tu look y te haga destacar.
Estilistas Profesionales en Madrid
En LaPelu.es, nos enorgullece contar con un equipo de estilistas profesionales y apasionados que están dedicados a brindarte una experiencia de peluquería excepcional. Nuestros estilistas están altamente capacitados y al día con las últimas tendencias y técnicas de peluquería para garantizar resultados sobresalientes en cada visita.
Reserva tu Cita Hoy
¿Listo para transformar tu cabello en algo espectacular? ¡Reserva tu cita en LaPelu.es hoy mismo y déjanos ayudarte a lucir y sentirte increíble! Estamos convenientemente ubicados en Alcorcón, Madrid, y esperamos darte la bienvenida pronto.
¡Contáctanos ahora para programar tu próxima cita!

Servicios

  • Manicura
  • Fotodepilacion

Información adicional

  • Peluqueria Lapelu forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011

Marcas

TaheEchosline

Actividades relacionadas

Estética: centrosEstética: centros exclusivos para hombresDepilaciónManicuraPedicuraMasajistasMasajes no terapéuticosBienestar y belleza: centrosInstitutos de bellezaPeluquerías de señoras
Cómo llegar
  • Metro: Peluquería y Estética el Alcorcón Madrid
  • Autobús: Peluquería y Estética el Alcorcón Madrid