Gabinete Psicológico Y Academia de Enseñanza

Gabinete Psicológico Y Academia de Enseñanza Alcorcón

Academias de enseñanzas diversas en Alcorcón


910325187
Calle Liverpool, 15, 28922, Alcorcón (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Aprender Alcorcon

916410777

Tips Academy

+34641770921

Contacta con Gabinete Psicológico Y Academia de Enseñanza

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gabinete Psicológico Y Academia de Enseñanza

  • Enseñanza en Primaria y Secundaria. Clases individuales y clases particulares.
  • Gabinete Psicológico todas las especialidades.
  • Bachillerato. Pruebas de Acceso a Grado Medio, Superior y PAU. Idiomas y Certificaciones.

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS


Acerca de Gabinete Psicológico Y Academia de Enseñanza

Cum Laude ofrece clases desde la Educación Primaria hasta la Universidad. Además, contamos con un equipo de psicólogos

Clases grupales e individuales en nuestro centro y clases particulares en el domicilio del alumno. Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. Idiomas (inglés, francés, alemán, Cambridge) y certificaciones (TOEFL, TOEIC, Trinity,...). Además, se impartirán todas las ofertadas en la Rey Juan Carlos bajo creación de grupo.
Gabinete psicológico: psicopedagogía, logopedia, psicología geriátrica, psicología clínica. También contamos con un equipo de Atención Temprana. Para más información, consulte nuestra web: www.cumlaudealcorcon.com


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS por la zona

Aprender Alcorcon
 Ver teléfono
 916410777

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Tips Academy
 Ver teléfono
 +34641770921

Tips Academy es una academia de apoyo escolar que imparte clases a todos los niveles en Alcorcón, Madrid. Flexibilidad en asignaturas, horarios, modalidades y metodologías: presencial u online, particular o grupal. Primaria, ESO, Bachillerato, acceso a módulos, idiomas.

Nicolas Harding
 Ver teléfono
 674077626

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Nelson English Teaching
 Ver teléfono
 +34647841002

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

EPTU ESCUELA DE FORMACIÓN S.L.
 Ver teléfono
 649672632

Somos especialistas en ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS y conseguimos resultados sobresalientes. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Grandes profesionales junto con un trato personalizado.

Mapa de situación

Static map image