Frade

Abierto

Frade Alcorcón

Tiendas de ropa de trabajo en Alcorcón

Fundada en 1970. Artículos de primera calidad: ves


916439614
Calle Polvoranca, 136 BAJO, 28923, Alcorcón (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tu Alquiler

916455899

INDUSTRIAS DE VESTUARIO ALFIL SL

912978375

Contacta con Frade

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Frade

Fundada en 1970. Artículos de primera calidad: vestuario y calzado industrial, sanitario y de hostelería, así como artículos de seguridad (guantes, gafas, mascarillas,...).SEGURIDAD-COMODIDAD-DISEÑO.

Actividades

TIENDAS DE ROPA DE TRABAJO


Acerca de Frade

Frade Ropa de Trabajo fue fundada en el año 1.970 y desde entonces nuestro único objetivo ha sido procurar por todos los medios la satisfacción de nuestros clientes, dándoles siempre las máximas garantías de SERVICIO, SERIEDAD y CALIDAD, consiguiendo así una sólida posición en el mercado.

Nuestra sede se encuentra en la localidad de Alcorcón (Madrid). Donde está ubicado nuestro almacén, así como nuestras dos tiendas:
C/ Polvoranca 136 y C/ Soria 2.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de prendas especialmente diseñadas para cada actividad laboral: vestuario, calzado y articulos de seguridad que cumplen toda la normativa vigente, proporcionando seguridad, comodidad y diseño.

Frade está formada por un equipo joven y profesional cuyo objetivo es ofrecer una atención personalizada a todos sus clientes, sea cual sea su envergadura, desde la pequeña a la gran empresa.

La atención personalizada, la rapidez de entrega, la calidad en sus productos y el gran stock en almacenes sumados a la inmejorable relación calidad-precio hacen que Frade sea una empresa líder en su sector.


En nuestras tiendas podrá encontrar sus equipos de protección laboral individual y colectiva (EPIS), así como todos los elementos asociados al vestuario laboral, respetando la Normativa Comunitaria de acuerdo con las últimas innovaciones en materia de seguridad.

En nuestro almacén encontrara miles de productos a su disposición, todos ellos destinados a la prevención y protección de los diversos riesgos asociados a la actividad laboral, con marcas de reconocido prestigio, empleando siempre materiales y confección de primera calidad.

Los plazos de entrega son fundamentales, por esta razón contamos con un gran stock de productos, un taller de compostura y bordado, así como nuestro propio reparto para hacerles llegar sus pedidos en el menor tiempo posible.

Si están interesados en la personalización de sus uniformes, disponemos de un servicio a la carta de pedidos especiales, en el cual podrán elegir modelos y colores a su gusto. Partiendo de una cantidad mínima de 50 prendas.

También tenemos para apoyar su imagen corporativa los siguientes servicios: bordados, serigrafías, emblemas en relieve por alta frecuencia o de P.V.C.

HORARIOS:

Tienda de Avda Polvoranca, 136 – Alcorcón
De Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y de 16:30-20:00
Sábados de 10:00-14:00

Tienda de Calle Soria, 2 – Alcorcón
De Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y de 17:00-20:30
Sábados de 10:00-14:00

Información adicional

  • Fax: 916441983
  • Fecha de apertura: 2002

Marcas

ROBUSTA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TIENDAS DE ROPA DE TRABAJO por la zona

Tu Alquiler
 Ver teléfono
 916455899

Líderes en alquiler de maquinaria en la zona sur de Madrid Especialistas en alquiler de plataformas sobre camión Todo tipo de maquinaria para la construcción, pintura, jardinería, limpieza y mucho más

INDUSTRIAS DE VESTUARIO ALFIL SL
 Ver teléfono
 912978375

Tienda de ropa, ubicado en Pozuelo de alarcón, Madrid

Boteli
 Ver teléfono
 +34646054669

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

José Luis Y Sus Chaquetillas
 Ver teléfono
 915275060

Uniformes para hostelería y complementos en general. Vestuario laboral.

Almacenes Pinto
 Ver teléfono
 916920134

Ropa de hogar y laboral para hombre y mujer - Calzado Laboral y de Seguridad.Tallas especiales y a medida.

Mhm Fashiongroup
 Ver teléfono
 +34653132676

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Ferretería y Suministros Arenal
 Ver teléfono
 925501828

Ferretería - tienda online. Jardinería, menaje, bricolaje, camping, pintura. Maquinaria, fontanería, gas, electricidad, ..

Joysa Protección Laboral
 Ver teléfono
 916741780

Especialistas en protección y seguridad laboral. Ropa y uniformes de trabajo. Señalética y material laboral. Amplia información en nuestra web.

Ferretería y Suministros Arenal
 Ver teléfono
 925508296

Ferretería - tienda online Jardinería, menaje, bricolaje, camping, pintura Maquinaria, fontanería, gas, electricidad, ..

Álvaro Uniformes
 Ver teléfono
 916527826

Ofrecemos ropa de trabajo de excelente calidad para el sector de la industria, hostelería, etc.

Mapa de situación

Static map image

Punto de carga de coche eléctrico cerca de Frade:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

Calle Chulapos s/n  Madrid (11,04 km)

Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes