ACADEMIA DE INGLES SAMUELS

Abierto

ACADEMIA DE INGLES SAMUELS Alcorcón

Academias de idiomas en Alcorcón


916111933
Calle Ministro Fernández Ordóñez, 6, 28924, Alcorcón (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro de Estudios NEWBEL

912272137

Academia Lussac

916803677

Contacta con ACADEMIA DE INGLES SAMUELS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ACADEMIA DE INGLES SAMUELS

Academias de idiomas. ACADEMIA DE INGLES SAMUELS puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Calle Ministro Fernández Ordóñez, 6. Ten en cuenta que su horario de apertura es 09:30-14:00 y 16:00-21:30.
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 916111933 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Centro de Estudios NEWBEL
 Ver teléfono
 912272137

IDIOMAS: DESDE 4 AÑOS de edad: Inglés (CENTRO EXAMINADOR OFICIAL para TOEIC, TOEFL y TRINITY), Francés, Alemán, Ruso, Español Extranjeros. CLASES APOYO: Matemáticas Fisica, Química, Economía, Lengua y Literatura, Filosofía. ¡PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO!

Academia Lussac
 Ver teléfono
 916803677

Academia de idiomas acreditada: inglés y alemán. Clases de apoyo y recuperaciones. Exámenes de Cambridge.

Dickens Language School
 Ver teléfono
 916976708

Centro especializado en la enseñanza de Inglés. Preparación de los exámenes de Cambridge. INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO. Refuerzo escolar todas las asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato y EVAU. Técnicas de estudio. MATRÍCULA GRATUITA

Kids&Us Carabanchel Oporto - Inglés para Niños
 Ver teléfono
 +34653716415

El método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.

English Connection - Getafe Buenavista
 Ver teléfono
 +34910515664

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Lingua Coaching
 Ver teléfono
 912026792

Centro de inglés. Preparación exámenes oficiales. Método basado en coaching. Inglés de negocios. Cursos de conversación on line y presenciales.

La Idiomería
 Ver teléfono
 +34910293635

¿Quieres prepararte a algún examen o a una entrevista de trabajo? O simplemente para mejorar tu nivel. Ofrecemos clases de inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español para extranjeros. Are you looking for a Spanish course?, Stai cercando un corso di spagnolo?

The Language Gym
 Ver teléfono
 +34641002275

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Cambridge House
 Ver teléfono
 915281335

Cursos de inglés sólo nativos. Más de 30 años de experiencia. 6 centros en Madrid, grupos reducidos. Cursos intensivos de inglés todo el año. Cursos de inglés para adultos y niños. Clases en grupo y en la academia.

Powell Languages
 Ver teléfono
 915594222

Clases presenciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia Workshops de inglés específico Formación telefónica a nivel profesional

Mapa de situación

Static map image