Mobles Prat

Abierto


973196406
Carrer Paral.lel, 2, 25660, Alcoletge (LLEIDA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Doficina

973265972

Muebles Águila

973212972

Contacta con Mobles Prat

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mobles Prat

Mobiliari i decoracio.

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Mobles Prat

Hacemos realidad sus sueños de innovación y cambio en todo lo relacionado con el mobiliario de su hogar. En Mobles Prat realizamos presupuestos con diseños 3D sin compromiso de compra y financiamos sus compras de la manera más ventajosa para usted. Encuéntrenos en Alcoletge.

Con Mobles Prat usted podrá adquirir los más hermosos dormitorios para sus bebes, jóvenes o remodelar su sala, comedor y alcoba matrimonial. Nuestra amplia trayectoria en el tiempo, aunada a la experiencia de más de 3 000 clientes satisfechos nos permiten proponer soluciones que se adaptan a las necesidades particulares.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUEBLES por la zona

Muebles Águila
 Ver teléfono
 973212972

Decoración,mueble moderno,transporte y montaje gratuito.

Idea Armaris
 Ver teléfono
 +34650430497

En Idea Armaris queremos hacer realidad tus proyectos e ideas y nos encargamos de diseñar y fabricar armarios a medida y otro tipo de mobiliario. Ponte en contacto con nosotros y visita nuestra exposición, ¡estaremos encantados de recibirte!

Mauri Cuines i Banys
 Ver teléfono
 973232139

Proyectos e instalación de cocinas y baños. Reformas integrales. Cerámicas. Pavimentos. Electrodomésticos. Mobiliario de cocina y baño. Mamparas. Sanitarios. Jacuzzis e Hidromasajes. Platos de ducha. Desde 1970 al servicio de nuestros clientes.

Global Equipaments
 Ver teléfono
 973831588

Mobiliari d'oficina. Mampares divisòries. Instal·lacions comercials. Hostelería, escoles, residencies, vestuaris, maniquies, etc.

Toldos Torrente
 Ver teléfono
 973751710

Fabricantes de toldos. Pérgolas Bioclimáticas. Precios sin competencia. Especialistas en toldos de camión rotulados. Alquiler de toldos y carpas para eventos. Cortinas y mosquiteras. Servicio de mantenimiento y limpieza de toldos. Mobiliario de jardín.

Gómez Mateu Cuines
 Ver teléfono
 973170085

Fabricamos muebles de cocina y baño a medida. Presentación de planos en 3D y color. Todo tipo de encimeras y electrodomésticos de 1.º marcas. Elija el lacado y barnizado de sus muebles.

Installacions Balaguer
 Ver teléfono
 973448020

Instal.lacions d´aigua, gas, calefacció i aire acondicionat. Sistemes de reg. Reformes integrals de cuines i banys. Construcció i manteniment de pìscines. Botiga CONNECTA: electrodomèstics i accesoris de bany. Venda de estufes de pellet.

Mapa de situación

Static map image