Clínica Veterinaria El Romeral

Clínica Veterinaria El Romeral Alcoi/Alcoy

Veterinarios en Alcoi/Alcoy


965334693
Carrer Gregori Casasempere Juan, 46, 03802, Alcoi/Alcoy (ALICANTE)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Clínica Veterinaria Castalla

965560189

Huellas Centro Veterinario

965561712

Contacta con Clínica Veterinaria El Romeral

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Veterinaria El Romeral

  • Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
  • Sábados de 11:00 a 13:30

Actividades

VETERINARIOS


Acerca de Clínica Veterinaria El Romeral

CLÍNICA VETERINARIA EL ROMERAL, VETERINARIOS en ALCOY / ALCOI se fundó con el objetivo de ofrecer un servicio profesional en el cuidado de su animal doméstico. Nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes y nos mueve el bienestar de los animales que nos confían.
El equipo humano de CLÍNICA VETERINARIA EL ROMERAL está formado por expertos veterinarios y auxiliares con formación y experiencia contrastada en el cuidado de mascotas.
Como profesionales en VETERINARIOS, nuestro centro veterinario dispone de equipos a la última para proporcionar a su animal el diagnóstico adecuado y el tratamiento más eficaz.
Contacte con CLÍNICA VETERINARIA EL ROMERAL y déjenos cuidar de él.
Desde 2001 prestando el mejor servicio.


En CLÍNICA VETERINARIA EL ROMERAL nos hemos especializado en el tratamiento de las diferentes enfermedades que padece el animal. Nuestros expertos veterinarios trabajan con técnicas punteras para velar por la salud de su mascota .
Para CLÍNICA VETERINARIA EL ROMERAL, la salud de sus pacientes es lo prioritario. Por este motivo, ponemos al servicio de nuestros clientes una atención profesional y personalizada también en el seguimiento de la vida de la mascota. El calendario de vacunación, el control nutricional, la eliminación de parásitos o los tratamientos de prevención, así como cualquier cuestión que quiera resolver con nuestros profesionales VETERINARIOS nos ocupa en nuestra clínica de ALCOY / ALCOI.
La mejor atención para su mascota la encontrará en ALCOY / ALCOI.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VETERINARIOS por la zona

Clínica Veterinaria Castalla
 Ver teléfono
 965560189

Rayos X- cirugia- analisis- urgencias - ecografías - visitas a domicilio. Campañas anuales de esterilización y vacunacion antirrábica. Peluquería Canina.

Huellas Centro Veterinario
 Ver teléfono
 965561712

Medicina interna, ecografía, radiografía digital, análisis clínicos, hospitalización diurna, cirugía de tejidos blandos y traumatología. Venta de piensos.

Clínica Veterinaria Finestrat
 Ver teléfono
 965878163

Cirugía - Medicina interna - Acupuntura - Rayos X - Oftalmología Tienda especializada - Peluquería canina y felina Urgencias 24 h.

Clínica Veterinaria Polop
 Ver teléfono
 966112700

Centro clínico veterinario, servicio 24 horas Todo tipo de servicios veterinarios para su mascota

Centro Veterinario Eusgar
 Ver teléfono
 +34965667544

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de VETERINARIOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Clínica Veterinaria Santiago
 Ver teléfono
 965672730

Clínica veterinaria, consultas, rayos X, cirugías, ecografías y urgencias 24 horas. Tienda de productos para mascotas y peluquería canina y felina.

Clínica Veterinaria La Creu
 Ver teléfono
 965888739

Dedicada y especializada profesionalmente en clínicas veterinarias

Clínica Veterinaria Carolinas
 Ver teléfono
 965254305

Especialistas en cirugía animal, Ecografía, Radiología digital, Laboratorio de análisis, Hospitalización de animales. Peluquería, Urgencias 24 horas...

Clínica Veterinaria El Cabo - Hospital Veterinario Urgencias 24h Alicante.
 Ver teléfono
 965150606

Hospital Veterinario 24h, Urgencias Veterinarias 24h, Medicina Interna, Cirugía Láser y General, Traumatología, Neurología, Ecografía abdominal, Ecocardiografía, Análisis, Enfermedades Cardiorrespiratorias, Hospitalización 24h permanente, Peluquería y Alimentación.

Mapa de situación

Static map image