Pintabloc

Pintabloc Alcobendas

Pintores en Alcobendas

EMPRESA DE PINTORES


626693577
Calle Palencia, 16 (2 PSO), 28100 ALCOBENDAS, MA, 28100, Alcobendas (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Jbc Reparaciones

910490132

Servi OK

910493925

Contacta con Pintabloc

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pintabloc

Cualquier idea de cómo quiere pintar y decorar sus paredes podrá hacerse realidad gracias a nuestros profesionales.

Actividades

PINTORES


Acerca de Pintabloc

Si necesita un pintor ,confíe en nosotros. Le asesoramos y analizamos todos sus proyectos rigurosamente y sin coste alguno.
Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio del mercado, utilizando las mejores técnicas y pinturas, únicamente marcas líderes.
Nuestro equipo trabaja en horarios flexibles adaptados al cliente para que la continuidad de su negocio u hogar no se vea afectada.
La filosofía de nuestra empresa está basada en la satisfacción del cliente, conseguida por la relación de confianza, asesoramiento y seriedad con él, la rapidez tanto en el contacto como en la ejecución y el nivel de calidad de los trabajos.
realizamos el trabajo con la mayor profesionalidad gracias a la experiencia de nuestros pintores. Dicha experiencia, nos lleva a conocer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a ellos.
PINTABLOC Somos una empresa de Madrid que trabaja por toda la Comunidad. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto industrial como decorativa. Nuestra especialidad principal es el pintado de viviendas. También realizamos una gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración: tierras florentinas, drapeados, colocación de papeles decorativos, etc. Tenemos mucha experiencia en quitar gotelé o pintura de relieve y en el alisado de paredes y techos.

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia que ofrece un servicio profesional en todo tipo de trabajos: pintar casa, pintar pisos, pintar locales, pintar garages, pintar comunidades, reformas, pintar suelos, pintura industrial, etc. Buscamos los mejores materiales al mejor precio para poder ofrecer el mejor servicio a un precio razonable.
Nuestros puntos fuertes son:
- Puntualidad
- Limpieza
- Calidad
- Precios justos

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Servi OK
 Ver teléfono
 910493925

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 913096393

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 628360668

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Zacarias Arias Peinador
 Ver teléfono
 639515930

Nos dedicamos a reformas integrales tanto de particulares como de empresas, servicios integrales. Atendemos fuera de horario a través de Whatsapp.

Mapa de situación

Static map image