Decatta Estudio

Cerrado


662159347
Avenida Industria, 32 EDIFICIO 1, LOCAL A, 28108, Alcobendas (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Reparaciones Inmediatas NCL

910494507

Jbc Reparaciones

910490132

Contacta con Decatta Estudio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Decatta Estudio

Somos una empresa dedicada a las Reformas y Proyectos integrales ubicado en la zona norte de Madrid. Concretamente en Alcobendas muy cerca de la Moraleja Green. Trabajamos en Madrid y toda el área metropolitana.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Decatta Estudio

Contamos con un equipo sólido de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en obra nueva, reformas, decoración, interiorismo, paisajismo y domótica.
Iluminación e instalaciones especiales
Todos los trabajos realizados son supervisados por el jefe de obra de manera continua y rigurosa.
Visita sin compromiso, presupuesto gratuito, Planos, alzados y 3D.
Nos encargamos del asesoramiento personalizado con el cliente en la elección y combinación de materiales, texturas, colores, mobiliario y accesorios.

Información adicional

  • Temporada de cierre: 15-31 de Agosto
  • Somos una empresa dedicada a las Reformas y Proyectos integrales ubicado en la zona norte de Madrid. Concretamente en Alcobendas muy cerca de la Moraleja Green. Trabajamos en Madrid y toda el área metropolitana. Contamos con un equipo sólido de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en obra nueva, reformas, decoración, interiorismo, paisajismo y domótica. CONTACTO Servicios Reformas integrales Somos una empresa especializada en Diseño, Reformas Integrales, Interiorismo, Arquitectura, Paisajismo, Locales y todo lo relacionado con la Decoración y el Diseño. Domótica Un hogar inteligente aporta grandes ventajas, además de resultar sencillo a la hora de usar, ayuda al ahorro energético. Decoración de Interiores En todos nuestros trabajos de reforma y decoración utilizamos los mejores materiales de construcción y las técnicas más innovadoras en decoración de viviendas, locales y edificios. Interiorismo En Estudio Decatta te brindamos un asesoramiento integral, podemos diseñar cualquier espacio de tu casa. Buscamos que todos los proyectos sean a la medida de cada cliente ILUMINACIÓN Iluminación e instalaciones especiales Todos los trabajos realizados son supervisados por el jefe de obra de manera continua y rigurosa. Visita sin compromiso, presupuesto gratuito, Planos, alzados y 3D. Nos encargamos del asesoramiento personalizado con el cliente en la elección y combinación de materiales, texturas, colores, mobiliario y accesorios. Inicio Servicios Reformas Interiorismo Showroom Contacto
  • Fecha de apertura: 2009

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 910494507

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidades Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 910496767

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Cositas De Inés
 Ver teléfono
 916617072

Proyectos integrales de espacios industriales y de oficinas. Proyectos de arquitectura, interiorismos, e implantación de oficinas. Soluciones innovadoras a nivel técnico y funcional. Creamos espacios que incrementan la satisfacción y productividad

Cocibañ
 Ver teléfono
 916615592

Reformas integrales. Cambio la bañera por un plato de ducha. Muebles de cocina y baño. La mejor relación calidad-precio. Presupuesto sin compromiso. Más de 30 años de experiencia. Visite nuestra exposición.

CONSTRUCCIONES J.D.M.
 Ver teléfono
 667810295

Albañilería, alicatados, solados, reforma de cocinas, reformas de cuartos de baño, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajería, tarima flotante, parquet, pladur, aire acondicionado, pintura... Asesoramiento y presupuesto gratuito

Mapa de situación

Static map image