Cristalvaro Hosteleria S.L.

Abierto


696795558
Avenida Valdelaparra, 3 OFICINA, 28108, Alcobendas (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Chr Olesen Nutrition Iberica

+34913833465

Pescados y Mariscos Ernesto Prieto

914571397

Contacta con Cristalvaro Hosteleria S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cristalvaro Hosteleria S.L.

CRISTÁLVARO HOSTELERÍA llevan más de 50 años ofreciendo un servicio de atención personalizado a los clientes, asesorando y suministrando todos los artículos para cubrir sus necesidades del día a día: equipamiento de cocina, menaje, vajilla, cristalería, etc.....

Actividades

ALIMENTACION PRODUCTOS: MAYORISTAS


Acerca de Cristalvaro Hosteleria S.L.

CRISTÁLVARO HOSTELERÍA, S.L.

En Cristálvaro llevamos más de 50 años ofreciendo un servicio de atención personalizado a nuestros clientes.

Asesorándoles y suministrándoles todos los artículos para cubrir sus necesidades del día a día: equipamiento de cocina, menaje, vajilla, cristalería, etc.....

Disponemos de showroom de 400m2 con una gran variedad de productos y marcas, a fin de que pueda comprobar in situ la calidad de nuestros productos y sus posibles combinaciones.

En un mismo espacio encontrará cuanto necesite para su establecimiento y con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de acometer nuevos proyectos, así como, reposición de producto y servicio técnico cualificado.

Contamos con almacenes propios cubriendo así las necesidades del cliente a la hora de disponer de grandes cantidades (hoteles, colectividades, salones etc.).

Con reparto diario a domicilio en Madrid sin coste adicional.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION PRODUCTOS por la zona

Chr Olesen Nutrition Iberica
 Ver teléfono
 +34913833465

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
 Ver teléfono
 914571397

Pescados y Mariscos. Especialistas en Ahumados y Marisco Vivo. Servicio a Domicilio. TIENDA ONLINE. Sushi preparado al momento. Pescado cocina para llevar.

Comercial de Aperitivos La Madrileña
 Ver teléfono
 +34918033750

Elaboración y envasado de todas las mercancías que venden, desde las patatas fritas y los frutos secos, hasta la línea de pellets: Patatas fritas, frutos secos, snacks, snacks salados, gominolas y caramelos y encurtidos/conservas.

Bolear Sabores
 Ver teléfono
 910005924

BOLEAR SABORES Ofrecen el auténtico sabor de lo natural, elaborando las croquetas de Bolear Sabores en un Obrador propio para que disfrutes del sabor único de cada una de las variedades que ofrecen, ingredientes de primera calidad y sin conservantes ni colorantes.

Ibéricos Bonyelite
 Ver teléfono
 +34669153449

¡Bienvenidos a Ibéricos Bonyelite la excelencia en jamones ibéricos y loncheados selectos! En el corazón de la región de Extremadura, se encuentra una joya culinaria que ha cautivado los paladares más exigentes durante siglos: los jamones ibéricos Dehesa de Extremadura.

Mapa de situación

Static map image