Alcázar Ópticos

0 años

Alcázar Ópticos Alcázar de San Juan

Ópticos optometristas en Alcázar de San Juan

 Servicio a domicilio

926545595
Calle Doctor Bonardell, 2 , 13600, Alcázar de San Juan (CIUDAD REAL)

Contacta con Alcázar Ópticos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alcázar Ópticos

Formamos parte de los optometristas denominados Comportamentales, entendemos y valoramos la relación del sistema visual con el resto del cuerpo. Compra tus gafas cómodamente seleccionando el modelo que te guste. Si no encuentras el modelo que buscas, lo buscamos por ti.

Actividades

Ópticos optometristas


Acerca de Alcázar Ópticos

Examen Visual. Dependiendo de la edad, es necesario someterse a un examen visual completo cada año o cada dos años. En Alcázar Ópticos Optometristas dedicamos entre 45 y 60 minutos examinando la salud ocular, el sistema de acomodación o enfoque, el sistema binocular, el sistema oculo-motor, la refracción o graduación, etc... Incluso, en niños, a veces es necesario un segundo día para terminar las pruebas necesarias para obtener toda la información necesaria para proponer un tratamiento altamente efectivo.
Formamos parte de los optometristas denominados Comportamentales, ya que entendemos y valoramos la relación del sistema visual con el resto del cuerpo. Estimulando el sistema visual con ciertos ejercicios se pueden mejorar aspectos como: La Acomodación (enfoque), y así reducir la fatiga visual / La Motilidad Ocular, para conseguir más eficiencia, rapidez y comprensión lectoras / La Binocularidad, para tener una percepción más tridimensional / Los Problemas de Aprendizaje, ya que una carencia en alguna habilidad como percepción espacial o memorial visual puede hacer que el estudiante no obtenga los resultados esperados debido al esfuerzo realizado / El Estrabismo, consiguiendo que el paciente mantenga los ojos rectos la mayor parte del tiempo y además visión binocular / La Ambliopía (ojo vago), llegando a mantener una agudeza visual y demás habilidades visuales similares en los dos ojos / La Miopía Funcional, es decir, la miopía que se produce como una adaptación del sistema visual a la gran cantidad de horas que pasamos frente al ordenador, libros, apuntes. Problemas Visuales producidos por lesiones cerebrales.
¿Qué beneficios tienen las Lentes de Contacto?
Las Lentes de Contacto no solo te permiten ver más nítido que las gafas, sino que verás la realidad tal y como es, ya que proporciona una serie de ventajas añadidas a las gafas, como por ejemplo:
Completa visión periférica. No hay cambio en el tamaño ni en la velocidad de los objetos Mejor agudeza visual, que se traduce en una mejor calidad visual. Comodidad y seguridad en la práctica deportiva. Se usan como instrumento terapéutico en ciertas condiciones como el estrabismo, la ambliopía (ojo vago) o la anisometropía (diferencia de graduación entre los dos ojos). Control de miopía, es decir, un aumento más lento por usar cierto tipo de lentes de contacto. Beneficio estético. Uso nocturno mientras se duerme y por tanto por el día se ve bien sin necesidad de usar ni gafa ni lentillas.

Actividades relacionadas

Óptica: suministrosÓpticasÓptica: instrumentos (fabricación)Médicos especialistas: oftalmologíaClínicas oftalmológicasGafas de sol: establecimientosVidrio para gafas (fabricación)Gafas (fabricantes y mayoristas)Gafas (mayoristas)Gafas (fabricación)