Residencial Sant Sebastià - Grup Caberol De Serveis S.L.

Abierto

+ de 15 años

Residencial Sant Sebastià - Grup Caberol De Serveis S.L. Alcarràs

Residencias para personas mayores en Alcarràs

Residència assistida i centre de día.

 Servicio a domicilio

973791784
Calle la Bassa, 113 BAJO(LOCAL), 25180, Alcarràs (LLEIDA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Residencial Sant Sebastià - Grup Caberol De Serveis S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Residencial Sant Sebastià - Grup Caberol De Serveis S.L.

Residència assistida i centre de día. Centre concertat de la Generalitat de Catalunya. Servei de Cuina, Bugaderia i Neteja. Fisioteràpia i Teràpia Ocupacional. Servei mèdic i d´infermeria. Servei d´Educació Social, Animació Sociocultural i Treball social. Psicología.

Actividades

Residencias para personas mayores


Acerca de Residencial Sant Sebastià - Grup Caberol De Serveis S.L.

Residencial San Sebastiá es una residencia asistida y centro de día de asistencia y atención a la gente mayor. Desde el inicio del proyecto, en 2001, nuestro objetivo ha sido la mejora del bienestar de la gente mayor de nuestras comarcas.
Las instalaciones de Residencial San Sebastiá fueron diseñadas teniendo en cuenta las características de los residentes a quienes iban destinadas, personas a las cuales las vivencias que han ido acumulando a lo largo de los años hacen que en más o menos medida necesiten un apoyo y una atención especiales.

Nuestro gran EQUIPO HUMANO, es la pieza clave en la gestión diaria del Residencial. El saber hacer de cada uno de estos profesionales, nos garantiza su correcto funcionamiento donde la ocupación y misión principal es ofrecer un servicio de asistencia integral e individualizada a cada uno de nuestros usuarios.

Todos los profesionales están sensibilizados con las necesidades de cada una de las personas que se encuentran en el Centro, con cada caso concreto, teniendo cuidado del trato humano, la proximidad y el bienestar de la gente mayor.