Gemma Nature

Gemma Nature Alcantarilla

Cortinas (confección e instalación) en Alcantarilla

Venta de todo tipo de muebles a medida.


968810266
Plaza Bohemia, 3 BAJO, 30820, Alcantarilla (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Plásticos Rafael

968212670

Tapicerías J. Higinio Rogel

968281791

Contacta con Gemma Nature

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gemma Nature

Venta de todo tipo de muebles a medida.

Actividades

CORTINAS: CONFECCION E INSTALACION


Acerca de Gemma Nature

Somos Gemma Nature, una empresa dedicada a la venta de todo tipo de muebles a medida. Ofrecemos una amplia gama de productos con el propósito de personalizar el hogar de nuestros clientes, tratando de cubrir todas las necesidades de estos en los diferentes segmentos. Consúltenos en Alquerías.
En Gemma Nature ponemos a su disposición:

- Muebles de todos los estilos.
- Auxiliares.
- Sofás.
- Hogar.
- Oficinas.
- Organismos oficiales.
- Establecimientos públicos y comercios.

Contacte con nosotros, le esperamos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CORTINAS por la zona

Plásticos Rafael
 Ver teléfono
 968212670

Estamos especializados en la instalación de suelos, celosías, toldos, cortinas y otros artículos en oficinas, colegios, hospitales, hoteles, entre otros.

Tapicerías J. Higinio Rogel
 Ver teléfono
 968281791

Hacemos sillas, sillones, sofás, cabeceros, mobiliario de oficina, náutica y motos. Ofrecemos servicio a domicilio.Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Cortinas Imagen
 Ver teléfono
 +34968251286

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CORTINAS: CONFECCION E INSTALACION. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

La Aguja Y El Dedal Arreglos De Ropa Y Transformaciones
 Ver teléfono
 968247346

Más de 20 años arreglando y transformando todo tipo de prendas. Somos moditas prefesionales. Transformamos tus prendas favoritas a las nuevas tendencias. Entallamos, ensanchamos, cambios de cuellos, cremalleras, cinturas de pantalón, etc.

La Madeja Majadera
 Ver teléfono
 +34625399425

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Di Lora Classy S.L.
 Ver teléfono
 +34677420121

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Casa Ángel e Hijos
 Ver teléfono
 968125228

Fabricación e instalación de cubiertas de piscinas y tapizado náutico Expertos en tapicería de todo tipo. A su servicio desde 1914 Aquí encontrará el mayor surtido de cortinas, estores y todo tipo de toldos.

Bordados y Estampaciones Rohma
 Ver teléfono
 +34660359323

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image