Apartamento turistico Melkart

Abierto

0 años

Apartamento turistico Melkart Alcántara

Casa rural en Alcántara

Te esperamos


+34605929657  -  +34699970158
Calle Blas Infante, 9 -5 CP 11130 Chiclana, 10980, Alcántara (CÁCERES)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Apartamento turistico Melkart

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Apartamento turistico Melkart

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Actividades

Apartamentos rurales: alojamiento rural


Acerca de Apartamento turistico Melkart

La Casa Rural Arco de Trajano es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y el patrimonio cultural cerca de Portugal. Con más de 15 años de experiencia, ofrecemos una experiencia única en un entorno mágico. Nuestro apartamento rural te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza de la naturaleza, disfrutar de actividades como la pesca y la caza, deleitarte con la exquisita gastronomía local y explorar los encantadores pueblos cercanos. Nuestros apartamentos cuentan con balcones que ofrecen gran luminosidad y una ubicación excelente para disfrutar de vistas impresionantes.
Ubicados dentro del Tajo internacional, una reserva de biosfera, ofrecemos a los amantes del senderismo la oportunidad de explorar paisajes impresionantes y descubrir la riqueza de la flora y fauna local. Además, nuestros huéspedes no pueden perderse el famoso Puente Romano y otros monumentos importantes e históricos de la zona. Nuestros pueblos con encanto transportarán a nuestros visitantes a tiempos pasados y les permitirán disfrutar del auténtico turismo rural, experimentando la tranquilidad y la belleza de la vida en el campo.
Palabras clave para posicionar el negocio: Casa Rural Arco de Trajano, apartamento rural, Portugal, frontera, naturaleza, patrimonio cultural, 15 años de experiencia, pesca, caza, gastronomía, pueblos mágicos, apartamentos con balcón, luminosidad, ubicación excelente, senderismo, Tajo internacional, reserva de biosfera, Puente Romano, monumentos importantes, pueblos con encanto, turismo rural.

Información adicional

  • Apartamento turistico Melkart forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 2014
  • Fecha de apertura: 2015