Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL
Quiénes somos y qué hacemos
En Casa Rural Butaka, nos especializamos en ofrecer una experiencia única de descanso y aventura en uno de los destinos más hermosos de España: Alcalá del Júcar, un pintoresco pueblo de la provincia de Albacete, reconocido por su encanto y belleza. Nuestra casa rural, ubicada en el casco urbano, combina la tranquilidad del entorno con la comodidad de un alojamiento acogedor.
Qué hacemos
Nos dedicamos a proporcionar un refugio ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. La casa cuenta con una habitación de matrimonio, baño con ducha, una cocina completamente equipada y una chimenea que crea un ambiente cálido y romántico durante las frías noches de invierno. Además, su ubicación te permite disfrutar de impresionantes vistas del pueblo y sus alrededores.
En Casa Rural Butaka, no solo ofrecemos descanso, sino también la oportunidad de explorar las maravillas de Alcalá del Júcar. Aquí podrás disfrutar de actividades deportivas y de aventura como rafting, piragüismo, senderismo, paseos a caballo y espeleología. Nos enorgullece ser parte de un entorno que promueve tanto la relajación como la aventura.
Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable, donde la belleza natural y la comodidad se encuentran para que disfrutes de una estancia única.
Tenemos 2 Casas rurales de alquiler íntegro en Alcalá de Júcar declarado Conjunto Histórico-Artístico. Totalmente nuevas. Calefacción, aire acondicionado, Wifi, barbacoa, etc... En Casco urbano al lado de las Cuevas y del Puente Romano. Entorno natural y senderismo.
Casas Rurales en uno de los Pueblos más bonitos de España. 📍Alcalá del Júcar, Albacete 👣Admitimos mascotas 👨👩👦👦 Ideal para parejas, grupos ..."
Situada a un paso de la Casa de la Cultura, la Alojamiento El Morico Villa Casas de Juan Nunez cuenta con con zona de pícnic, TV vía satélite de pantalla plana y jardín para mayor disfrute. Esta villa ofrece Wi-Fi y se encuentra a 2 km del Ermita de San Isidro.
La Casona de Mahora ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con centro de fitness y balcón a unos 29 km de la catedral de San Juan Bautista. Con vistas al patio interior, este El alojamiento dispone de patio.
Ofrecemos alojamiento rural con posibilidades de práctica de rafting y deportes de aventura.
Escápate a Monasterio de la Sierra 🏡: casa rural preciosa para hasta 15 personas, naturaleza, relax y el mejor precio 💚 Tenemos barbacoa y se admiten mascotas ¡Reserva ya tu paraíso rural!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural Casa Rural Butaka. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Alcalá Del Júcar para saber cómo llegar.
Opina sobre Casa Rural Butaka y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%