Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

Cerrado

+ de 20 años

Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert Alcalà de Xivert

Notarios en Alcalà de Xivert

Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert


964410077  -  964410401
Plaza Juan Vilanova, 9 1, 12570, Alcalà de Xivert (CASTELLON) Otras direcciones

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

En la Notaría Rafael Rivas Andrés ofrecemos los más completos servicios notariales en Alcalá de Xivert y Alcossebre, con asesoramiento a medida de las necesidades de nuestros clientes. Desempeñamos una gran variedad de trabajos para particulares y empresas.

Actividades

Notarios


Acerca de Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert


SERVICIOS NOTARIALES.
En la Notaría Rafael Rivas Andrés ofrecemos los más completos servicios notariales en Alcalá de Xivert y Alcossebre, con asesoramiento a medida de las necesidades de nuestros clientes y un trabajo profesional. En nuestras oficinas desempeñamos una gran variedad de trabajos para particulares y empresas. Atendemos de una manera seria y eficaz y nuestro equipo de expertos en Derecho está al tanto de la actualidad jurídica. Nuestro objetivo es dar el mejor asesoramiento que permita que el documento se ajuste a la voluntad del cliente.
VIVIENDAS E INMUEBLES.
En nuestra cartera de servicios para viviendas e inmuebles llevamos a cabo trabajos notariales de compraventas, préstamos hipotecarios, declaraciones de obra nueva, donaciones, cancelaciones y subrogaciones de hipotecas y cláusulas suelo.
HERENCIAS Y TESTAMENTARIAS.
Herencias, declaraciones de herederos, testamentos y certificados de últimas voluntades son algunos de los servicios que prestamos a nuestros clientes pensando en facilitar al máximo estos trámites y evitando sobrepasar los plazos que la legislación prevé para pagar los impuestos sucesorios.
ACTAS NOTARIALES Y PODERES.
Nuestra plantilla aborda con una contrastada profesionalidad la redacción de los poderes para pleitos y los poderes generales, las actas notariales de presencia y requerimiento y las actas de subasta y las capitulaciones.
SOCIEDADES Y EMPRESAS.
Entre nuestros servicios para sociedades y empresas incluimos la propia constitución de sociedades y la liquidación y disolución de sociedades, así como acuerdos sociales, aumentos de capital y la redacción de pólizas.
EXTRANJERÍA.
En nuestra notaría le garantizamos una tramitación ágil y profesional de sus documentos de extranjería y adecuado asesoramiento sobre sucesiones europeas, transacciones inmobiliarias y transmisiones transfronterizas, con el fin de aumentar y garantizar la seguridad jurídica de las inversiones inmobiliarias.