Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

Cerrado - Abre en 44 min

+ de 20 años

Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert Alcalà de Xivert

Notarios en Alcalà de Xivert

Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert


964410077  -  964410401
Plaza Juan Vilanova, 9 1, 12570, Alcalà de Xivert (CASTELLON) Otras direcciones

Cerrado - Abre en 44 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert

En la Notaría Rafael Rivas Andrés ofrecemos los más completos servicios notariales en Alcalá de Xivert y Alcossebre, con asesoramiento a medida de las necesidades de nuestros clientes. Desempeñamos una gran variedad de trabajos para particulares y empresas.

Actividades

Notarios


Acerca de Notaria Rafael Rivas Andres, Alcalá de Xivert


SERVICIOS NOTARIALES.
En la Notaría Rafael Rivas Andrés ofrecemos los más completos servicios notariales en Alcalá de Xivert y Alcossebre, con asesoramiento a medida de las necesidades de nuestros clientes y un trabajo profesional. En nuestras oficinas desempeñamos una gran variedad de trabajos para particulares y empresas. Atendemos de una manera seria y eficaz y nuestro equipo de expertos en Derecho está al tanto de la actualidad jurídica. Nuestro objetivo es dar el mejor asesoramiento que permita que el documento se ajuste a la voluntad del cliente.
VIVIENDAS E INMUEBLES.
En nuestra cartera de servicios para viviendas e inmuebles llevamos a cabo trabajos notariales de compraventas, préstamos hipotecarios, declaraciones de obra nueva, donaciones, cancelaciones y subrogaciones de hipotecas y cláusulas suelo.
HERENCIAS Y TESTAMENTARIAS.
Herencias, declaraciones de herederos, testamentos y certificados de últimas voluntades son algunos de los servicios que prestamos a nuestros clientes pensando en facilitar al máximo estos trámites y evitando sobrepasar los plazos que la legislación prevé para pagar los impuestos sucesorios.
ACTAS NOTARIALES Y PODERES.
Nuestra plantilla aborda con una contrastada profesionalidad la redacción de los poderes para pleitos y los poderes generales, las actas notariales de presencia y requerimiento y las actas de subasta y las capitulaciones.
SOCIEDADES Y EMPRESAS.
Entre nuestros servicios para sociedades y empresas incluimos la propia constitución de sociedades y la liquidación y disolución de sociedades, así como acuerdos sociales, aumentos de capital y la redacción de pólizas.
EXTRANJERÍA.
En nuestra notaría le garantizamos una tramitación ágil y profesional de sus documentos de extranjería y adecuado asesoramiento sobre sucesiones europeas, transacciones inmobiliarias y transmisiones transfronterizas, con el fin de aumentar y garantizar la seguridad jurídica de las inversiones inmobiliarias.