Información y servicios de Verdecora

Jardineria articulos y servicios Verdecora es un negocio ubicado en Ctra. N-II (C.Com.Dehesa), KM. 34, Alcalá de Henares.
El negocio dispone de productos como Muebles de terraza, Árboles, Plantas, Flores, Macetas, Jardineras, Accesorios para mascota, ... Cuenta con los siguientes servicios: tienda online, servicios a domicilio. Tienes la posibilidad de consultar el catálogo y las ofertas de este negocio. El horario de apertura para hoy domingo es 09:30-20:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 910059339, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Verdecora, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: Muebles de terraza, Árboles, Plantas, Flores, Macetas, Jardineras, Accesorios para mascota, Mesas de jardín

Actividades

  • JARDINERIA ARTICULOS Y SERVICIOS: CENTROS (GARDEN CENTER)

Información adicional

  • En el centro comercial LA DEHESA

Catálogos y ofertas

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a JARDINERIA ARTICULOS Y SERVICIOS por la zona

Servicio a domicilio - pago con tarjeta - servicio interflora.

Asesoramiento profesional especializado y personalizado. TIENDA ON-LINE. Árboles, flores, plantas, complementos, mobiliario. Trabajos y mantenimiento de jardines. Nueva sección: Alimentación y complementos para animales. Distribuidor ROYAL CANÍN.

Venta, cuidado y mantenimiento de flores y plantas Asesoramiento personalizado Servicio a domicilio en toda España (Interflora)

Venta y Reparación de Maquinaria Agrícola y de Jardinería Especialistas en Cortacesped y Desbrozadoras Trabajamos con las Marcas: Honda, Stihl, Viking, Toro, Bahco, Briggs&Stratton, Outils Wolf

Mantenimiento de jardines y piscinas. Riego automático, tratamientos fitosanitarios, talas, podas, desbroces... Nuestros servicios son razonablemente económicos. Exclusivo servicio de supervision técnica mensual. Presupuestos sin compromiso.