Rocío Machado Salón Unisex

Abierto - Cierra en 33 min


912855055
Calle Clavel, 3 (LOC EN FRNTE DE CORREOS), 28803, Alcalá de Henares (MADRID)

Abierto - Cierra en 33 min

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Gema & Arantza Estilistas

918826415

Raquel Navacerrada

+34918823688

Contacta con Rocío Machado Salón Unisex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rocío Machado Salón Unisex

Rocío Machado es una salón de belleza y peluquería unisex, con más 30 años de experiencia. Siempre adaptándose a nuevas líneas de cortes, herramientas, productos u tratamientos sin parar de aprender y ser mejor con su trabajo.Es Embajadora para Sweet® Professional.

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Rocío Machado Salón Unisex

ALISADOS
Si quieres un alisado menos agresivo, conservas tus ondas pero hacerlas más limpias o simplemente proteger tu cabellos de las agresiones de planchas o secadores. Pruebas nuestros alisados orgánicos a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.


EXTENSIONES
Especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural (cosidas, anudadas, adhesivas, keratina…). Siente una melena más sedosa y brillante desde la primera cita.


RECOGIDOS
Vive una experiencia excepcional, al sentirte asesorada y cuidada por un equipo profesional cuya principal característica, es hacer de cada trabajo algo especial y excepcional para tu día especial.


TRATAMIENTO
Nuestros expertos capilares compartirán sus consejos sobre el cuidado del cabello. Desde un diagnóstico personalizado a un tratamiento en el salón de peluquería con los mejores productos y técnicas del mercado .


DEPILACIÓN
Especializados en diseño de cejas y depilación. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritación, menos agresión en la piel y mejor apariencia.


CORTE CABALLERO
Asesoramiento sobre las últimas tendencias, cortes con peinados informales, y con un sin fin de posibilidades creativas, dependiendo del estilo y acabado se realizara con tijera, navaja, tijera de entresacado, tijera de esculpir, etc.

Servicios

  • Depilación con hilo

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Marcas


    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

    Gema & Arantza Estilistas
     Ver teléfono
     918826415

    ESPECIALISTAS EN NOVIAS. Recogidos. Extensiones de queratina. Experto triconutricionista ESTÉTICA Fotodepilación Láser. Maquillajes.Microp. facial y capilar . Uñas Esculpidas. Esmaltado Semipermanente. Cavitación. Radiofrecuencia. Presoterapia.Masajes relajante

    Raquel Navacerrada
     Ver teléfono
     +34918823688

    Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Rosafer Salón de Peluquería y Estética
     Ver teléfono
     +34669411628

    Peluquería Unisex. Estética. Peinados para novia, novio y otros eventos. Cortes de pelo. Alisados. Tratamientos para el cutis. Tratamiento para el cabello. Tintes. Recogidos. Manicura. Pedicura. Masajes. Servicio domicilio.

    Matías Sanz Peluqueros
     Ver teléfono
     918300534

    Cortes de pelo de moda hombre y mujer.Asesoramiento de imagen personalizado.Bonos para novios/novias.Alisado orgánico de cabello con Taninoplastia.Servicio de Barbería. Tratamientos Faciales y Corporales. Depilación con Hilo.Todo para el cuidado de sus uñas..

    Peluqueria Monchéry Innove
     Ver teléfono
     671633107

    Tratamientos alisado , baño capilar , brillo , reconstrucción pelo , botox capilar, blindaje capilar, corte, bioplastia, recogidos bodas, peinados boda , balallage , color, loreal y colestone, tinte, decoloracion.

    Ámbar Estilistas
     Ver teléfono
     +34919910930

    Somos una peluquería y centro de estética que realizamos todo tipo de tratamientos capilares:alisados orgánicos ,tintes,cortes de oelo y peinados. también somos centro de estética y realizamos todo tipo de tratamientos corporales, depilación laser.

    Carely Estilistas
     Ver teléfono
     918865481

    Salón Neotécnico Secretos del Agua, Productos de Belleza Saludable.

    Peluquería Manoli Fuentes
     Ver teléfono
     916773365

    Pelo, balayage, tinte, color, corte, mujer, recogidos, hombre, estilo, bodas, bautizos, eventos, a domicilio, alquimia, profesional, en continua formación.

    Peluquería Esencia
     Ver teléfono
     609786205

    Especialistas en tratamientos para el cuidado del cabello y repolarización.

    Peluqueria
     Ver teléfono
     910164654

    En nuestro salón, la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Ven y déjate consentir por nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en nuestro salón de peluquería y estética!

    Mapa de situación

    Static map image