Rocío Machado Salón Unisex

Cerrado

0 años

Rocío Machado Salón Unisex Alcalá de Henares

Peluquerías unisex en Alcalá de Henares

 Servicio a domicilio

912855055  -  654664702
Calle Clavel, 3 LOCAL, 28803, Alcalá de Henares (MADRID)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Rocío Machado Salón Unisex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Rocío Machado Salón Unisex

Rocío Machado es una salón de belleza y peluquería unisex, con más 30 años de experiencia. Siempre adaptándose a nuevas líneas de cortes, herramientas, productos u tratamientos sin parar de aprender y ser mejor con su trabajo.Es Embajadora para Sweet® Professional.

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Rocío Machado Salón Unisex

ALISADOS
Si quieres un alisado menos agresivo, conservas tus ondas pero hacerlas más limpias o simplemente proteger tu cabellos de las agresiones de planchas o secadores. Pruebas nuestros alisados orgánicos a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.


EXTENSIONES
Especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural (cosidas, anudadas, adhesivas, keratina…). Siente una melena más sedosa y brillante desde la primera cita.


RECOGIDOS
Vive una experiencia excepcional, al sentirte asesorada y cuidada por un equipo profesional cuya principal característica, es hacer de cada trabajo algo especial y excepcional para tu día especial.


TRATAMIENTO
Nuestros expertos capilares compartirán sus consejos sobre el cuidado del cabello. Desde un diagnóstico personalizado a un tratamiento en el salón de peluquería con los mejores productos y técnicas del mercado .


DEPILACIÓN
Especializados en diseño de cejas y depilación. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritación, menos agresión en la piel y mejor apariencia.


CORTE CABALLERO
Asesoramiento sobre las últimas tendencias, cortes con peinados informales, y con un sin fin de posibilidades creativas, dependiendo del estilo y acabado se realizara con tijera, navaja, tijera de entresacado, tijera de esculpir, etc.

Servicios

  • Depilación con hilo

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Marcas