Recuperaciones Mate, S.L.

Recuperaciones Mate, S.L. Alcalá de Henares

Desguaces de vehículos y maquinaria en Alcalá de Henares


919314256
Calle Murcia, 24, 28804, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Recuperaciones Antonio Fernández

+34918875211

Desguaces y Reciclados Natur Sl

918851286

Contacta con Recuperaciones Mate, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Recuperaciones Mate, S.L.

Desguaces de vehiculos y maquinaria. ¿Buscas desguaces cercanos en los que poder depositar tu coche y darlo de baja, comprar piezas de segunda mano o recambios? Entonces tal vez Recuperaciones Mate, S.L. pueda ser justo lo que necesitas. No dudes en contratar sus servicios..
¿Necesitas dar de baja tu coche en Alcalá de Henares? ¿Buscas recambios o piezas para tu vehículo en el área de Alcalá de Henares? No dudes en contactar con Recuperaciones Mate, S.L. en el teléfono 919314256 o a través del formulario de contacto.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Recuperaciones Antonio Fernández
 Ver teléfono
 +34918875211

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores. Vaciado y limpieza de naves. Compra venta de material construcción, maquinaria y vehículos, etc. Venta de chapa, tubos y vallas… Gestión de residuos peligrosos.

Desguaces y Reciclados Natur Sl
 Ver teléfono
 918851286

Trabajamos en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA y buscamos la excelencia. Ponemos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA. Especialistas en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA sumado a un tratamiento personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

Desguaces Natur
 Ver teléfono
 918851286

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

AutoReciclaje Barrul
 Ver teléfono
 +34698332338

Recicla tu coche inteligentemente. Compramos vehículos para sección de desguace. Compramos coches para: Reciclaje y Venta, Vehículos Embargados, con reserva de dominio. Damos la baja total por destrucción en la DGT. Máxima tasación. Pago al contado o por transferencia.

Recuperaciones Los Gemelos
 Ver teléfono
 640103206

Compra-venta de chatarra y metales. Recogida a domicilio. Precio actualizado diario. Especialistas en desmontajes industriales: salas de calderas, torres de refrigeración, etc. Demoliciones, desmontaje de chatarra, vaciado y limpieza de naves, oficinas, pisos, locales.

Grúas Castilla y Salinero
 1  opinión
 Ver teléfono
 916518847

Recogida y transporte de vehículos Transporte de todo tipo de vehículos, maquinaria, desguaces Compra de vehículos, venta de piezas

MotoreciclajeSP
 Ver teléfono
 +34618117111

Venta de recambios de segunda mano, desguace para motos, compra y venta de motos.

Auto Accident
 Ver teléfono
 665479691

Compramos vehiculos siniestrados, averiados, e inundados. Nos hacemos cargo de los tramites de papeles y de la recogida en grúa del vehículo de donde se encuentre. Recogemos a nivel nacional. (No vendemos piezas)

Desguaces Acedo
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34916916414

Compra-Venta de coches. Desguaces de vehículos y maquinaria. Recogida a domicilio con la mejor tasación, tramitamos la baja. Gestor de residuos no peligrosos, autorizado por la Comunidad de Madrid RGN/MD/06187) CERRADO durante periodo de alerta sanitaria Covid 19

Mapa de situación

Static map image