Pinturas y Reformas Dri

Pinturas y Reformas Dri Alcalá de Henares

Reformas en general en Alcalá de Henares

Reformas en Madrid


+34624421228
Calle Pontevedra BAJO BAJO B, 28804, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas

910493109

Reformas Barrera

686928106

Contacta con Pinturas y Reformas Dri

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas y Reformas Dri

Reformas, hormigon impreso y trabajos verticales

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Pinturas y Reformas Dri

Nuestra especialidad son las reformas completas en pisos de segunda mano o primeras viviendas que se encuentran muy deterioradas.

Se realiza un proyecto de reforma desde 0, analizando el estado de conservación y funcionamiento de todos los elementos e instalaciones presentes en el inmueble. El objetivo es ofrecer a los clientes una reforma global logrando una casa como nueva y moderna. Para conocer más en profundidad este tipo de servicios puedes consultar más información sobre reformas integrales.
Uno de los espacios del hogar donde tenemos más experiencia y trabajos realizados es en los baños. Ofrecemos servicios de renovación de forma global o parcial de cuartos de baños.

Trabajos como la sustitución de bañeras por platos de ducha, instalación de nuevos sanitarios o griferías o el cambio de alicatado de paredes y techos, son los más habituales. Nuestros profesionales le pueden asesorar tanto en el diseño, como en los materiales o sanitarios, para conseguir una reforma perfecta. Puedes consultar más información sobre reformas de baños.
Experiencia y profesionalidad. Nuestro equipo de reformas Madrid cuenta, dentro de su plantilla, con un amplio equipo de profesionales especializados, formados en su trabajo con al menos 10 años de experiencia, para realizar con las máximas garantías de calidad todas las tareas que requiera la reforma de su piso, casa o local.

Amplio equipo de profesionales. Contamos con albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la máxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para las reformas en Madrid y alrededores.

Referencias y ejemplos de trabajos. Para disponer de más información sobre nuestros trabajos, puede pedirnos referencias y ejemplos a través de la página de contacto, visitar nuestra galería de trabajos realizados o consultar las opiniones de nuestros clientes que han confiado en nuestra empresa con anterioridad.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2019

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Reformas Barrera
 Ver teléfono
 686928106

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Reformas Y Diseño Para Tus Sueños
 Ver teléfono
 +34663626463

Reformas de todo tipo y construcción de obra nueva. Construimos búnkeres refugio. Atendemos reparaciones de urgencia 24 horas de fontanería y electricidad. Sistemas de SATE, aislamiento térmico y acústico. Cubiertas de tejados 3 a 9 aguas

Nahar Gres
 Ver teléfono
 918881034

Exposición y venta de azulejos, gres y mármol. Reformas Integrales vivienda, baño, cocina, exteriores

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Mapa de situación

Static map image