Instalaciones Electricas Samuel Carbajo

0 años

Instalaciones Electricas Samuel Carbajo Alcalá de Henares

Electricidad: instalaciones en Alcalá de Henares , Electricidad en Alcalá de Henares

Instalaciones Eléctricas en Madrid


679008139  -  671480939
Calle Carmen Conde, 4 , 28805, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con Instalaciones Electricas Samuel Carbajo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Instalaciones Electricas Samuel Carbajo

Instalaciones Eléctricas Samuel Carbajo, realizamos trabajos de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones de electricidad. Con muchos años dedicados a la prestación de servicios fiables y de gran durabilidad en tu hogar o negocio.

Actividades

Electricidad: instalaciones


Acerca de Instalaciones Electricas Samuel Carbajo

Realizamos trabajos de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones de electricidad. Con muchos años dedicados a la prestación de servicios fiables y de gran durabilidad en tu hogar o negocio.
Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio profesional, realizado por personal cualificado, honesto y buscando la excelencia en todo momento, para que el trabajo realizado, sea de gran calidad.
No dejes de contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Estudiamos tu caso concreto y te proponemos aquellas alternativas más aconsejables para que puedas elegir la más conveniente para ti.
Nuestra experiencia nos permite afrontar el desarrollo de cualquier trabajo con la seguridad de un acabado satisfactorio. Te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado en los últimos tiempos.

Información adicional

  • Instalaciones Electricas Samuel Carbajo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Electricistas