Impresodecorativ

Impresodecorativ Alcalá de Henares

Pavimentos de hormigón en Alcalá de Henares

Pavimentos de hormigon


642095828
Calle Luis de Medina, 4, 28805, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Pavimentos MB

658261142

Pavimentos David Pizarro

609099935

Contacta con Impresodecorativ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Impresodecorativ

Somos la mejor opción en términos de pavimento de hormigón impreso, Porque ofrecemos la máxima calidad del pavimento de hormigón impreso

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Impresodecorativ

Somos la mejor opción en términos de pavimento de hormigón impreso, Porque ofrecemos la máxima calidad del pavimento de hormigón impreso. Nuestros clientes pueden elegir tanto la gama de colores y modelos disponibles en el sitio y de cualquier otra fuente de inspiración, revistas, diseños propios, etc. Debido a que el hormigón es un material ampliamente utilizado en, la construcción es un material que da durabilidad y resistencia de la construcción. En cuanto hormigón impreso, es un barato y duradero que puede reemplazar adoquines convencionales. Hormigón impreso viene en una amplia gama de colores, diseños, manchas e incluso puede mezclar la piedra y otros elementos para lograr el efecto deseado. Debido a su naturaleza, hormigón impreso tiene una gran longevidad. Él puede resistir los ataques violentos y los desastres naturales, resistentes a cualquier tipo de clima, ya sea frío y el hielo, o la lluvia, la nieve o UV. Esta resistencia se debe al hecho de que la composición de hormigón impreso tiene la fibra elástica para la protección contra grandes grietas y aditivos para aumentar la resistencia a los ciclos de congelación-descongelación.

QUE HACEMOS

Hormigón impreso en una gran variedad de diseños y colores
Hormigón impreso vertical
Obras de hormigón impreso y hormigón pulido
Reformas en general
Limpieza Post Obras


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Pavimentos MB
 Ver teléfono
 658261142

Pavimentos MB esta para ofrecer servicios de pavimentación de calidad. Pavimento hormigón impreso y renovaciones de suelos antiguos.

Pavimentos David Pizarro
 Ver teléfono
 609099935

Equipo de profesionales especializados en Pavimento Impreso y Pulido

Ivan Hormigon Impreso
 Ver teléfono
 +34642995870

Hormigón Impreso Iván en Alcalá de Henares. Todo tipo de Reformas. Más de 5 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito y sin Compromiso.

Pavimentos Y Piscinas Daniel
 Ver teléfono
 697494657

En Pavimentos y Piscinas Daniel somos profesionales en la selección e instalación de cualquier tipo de pavimentos, ya sea este de hormigón impreso, hormigón pulido u hormigón impreso vertical. Estamos en Alcalá de Henares.

Pavidin Hormigon Impreso
 Ver teléfono
 +34642974501

Hormigón Impreso Impreso en Vertical Hormigón Pulido

Hormigon Impreso Miguel
 Ver teléfono
 642306777

Hormigón impreso,pulido y mantenimiento

Pavimientos Indehor
 Ver teléfono
 918777184

Somos expertos en pavimentos con muchos años de experiencia ofrecemos el mejor precio por m2 de hormigón impreso y pulido,disponemos de herramientas y materiales de primera calidad.

Hormigon Impreso Daniel
 Ver teléfono
 661219567

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector y un gran historial de obras y servicios realizados por Madrid , con una gran calidad ,servicio y profesionalismo Realizamos instalación de suelos y pavimentos impresos .

Hormidur
 Ver teléfono
 642842728

Instalación de pavimentos decorativos de hormigón. Hormigón a medida. Hormigón pulido. Hormigón árido visto. Hormigón vertical. Microcemento. Resina epoxi. Autonivelantes. Trabajamos particulares, industrial y civil, suelos y paredes (interior y exterior).

Grupo Platero Hormigones
 Ver teléfono
 949290131

Bombeos de hormigón, morteros, pavimentos impresos, obras, materiales de construcción, áridos, pellets de biomasa.

Mapa de situación

Static map image