Hormigón Impreso Biati

Hormigón Impreso Biati Alcalá de Henares

Hormigón: prefabricados en Alcalá de Henares , Hormigón en Alcalá de Henares

HORMIGON IMPRESO BADICI


642544163
Calle Infantado, 5 (1º 3), 28807, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Grupo Platero Hormigones

949290131

Prearco sl

+34918851635

Contacta con Hormigón Impreso Biati

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormigón Impreso Biati

Nuestra empresa de hormigón impreso en MADRID es la solución ideal para la pavimentación decorativa obteniendo un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material

Actividades

HORMIGON: PREFABRICADOS


Acerca de Hormigón Impreso Biati

El hormigón impreso supone una de las mejores opciones en pavimentaciones decorativas. Nuestra empresa de hormigón impreso en MADRID es la solución ideal para la pavimentación decorativa obteniendo un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. La gama de colores en la que está disponible este revestimiento es muy variada y el aspecto de su acabado se distingue por un cierto relieve superficial.
Se puede aplicar en todo tipo de espacios y como resultado se obtiene un pavimento impreso resistente, agradable y duradero.
La principal característica estructural del hormigón es que resiste muy bien los esfuerzos de compresión, pero no tiene buen comportamiento frente a otros tipos de esfuerzos (tracción, flexión, cortante, etc.), por este motivo es habitual usarlo asociado a ciertas armaduras de acero, recibiendo en este caso la denominación de hormigón armado, comportándose muy favorablemente de esta forma ante los diversos esfuerzos requeridos. En nuestra empresa Obras Hormigón Impreso trabajamos con materiales de alta calidad, lo que siempre nos ha reportado la entera satisfacción de nuestros clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HORMIGON por la zona

Grupo Platero Hormigones
 Ver teléfono
 949290131

Bombeos de hormigón, morteros, pavimentos impresos, obras, materiales de construcción, áridos, pellets de biomasa.

Prearco sl
 Ver teléfono
 +34918851635

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de HORMIGON: PREFABRICADOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Hormigones y Áridos Corredor
 Ver teléfono
 916781010

HORMIGÓN, SOLERAS DE HORMIGÓN, IMPRESO, CIMENTACIONES Y OBRA CIVIL. CLASIFICACIÓN Y TRAMITACIÓN DE ÁRIDOS.

Áridos Pascual
 Ver teléfono
 949200043

Hormigones, desmontes, excavaciones y áridos.

Grupo Terratest S.A.
 Ver teléfono
 914237500

Lideres en el sector de las Cimentaciones especiales,mejora del Terreno y Medioambiente Dedicada al la Geotecnia, Excavación, Perforación y Tratamiento de Terrenos Cimentaciones especiales, Micropilotes, Anclaje e Inyecciones Compactacion,compensac. etc

Hormigones Joal
 Ver teléfono
 699342133

Planta de fabricación de hormigón. Hormigón para la construcción.Transporte y venta de áridos. Fabricación y aplicación de hormigón impreso

Materiales De Construcción Riofrío
 Ver teléfono
 949339502

Venta de materiales de construcción y áridos.

Pozos Pilotes Y Sondeos Castilla S.L.
 Ver teléfono
 608701762

Pozos y sondeos. Maquinaria. Pilotes y micropilotes. Presupuestos sin compromiso. Más de 30 años de experiencia, prestamos servicio a nivel Nacional.

Áridos y Transportes los Esteban
 Ver teléfono
 949250611

Hormigón. Transportes. Aridos Excavaciones Planta de RCD´S

Ytong / Xella España
 Ver teléfono
 610437495

Fabricamos materiales de construcción de hormigón celular autoclavado (AAC) y silicato de calcio, y materiales aislantes de lana mineral y poliestireno extruido (XPS).

Mapa de situación

Static map image