HILTI ALCALÁ DE HENARES

Abierto

HILTI ALCALÁ DE HENARES Alcalá de Henares

Maquinaria para la construcción en Alcalá de Henares


902100475
Calle Iplacea, 4 POL. IND. 26 MATILLAS, 28803, Alcalá de Henares (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Transmisiones Tamargo Y Sevilla S.L.

911045010

Transportes y Excavaciones Benito

918829888

Contacta con HILTI ALCALÁ DE HENARES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de HILTI ALCALÁ DE HENARES

Maquinaria para la construccion HILTI ALCALÁ DE HENARES es un negocio ubicado en Calle Iplacea, 4 POL. IND. 26 MATILLAS, Alcalá de Henares.
El negocio dispone de productos como Taladro, Fijación directa, Perforación, Tornillo, Aspiradores, Martillos, Cinceles. Cuenta con: tienda online. El horario de apertura para hoy viernes es 08:00-18:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902100475, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de HILTI ALCALÁ DE HENARES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION por la zona

    Transmisiones Tamargo Y Sevilla S.L.
     Ver teléfono
     911045010

    Empresa ubicada en Alcalá de Henares en madrid dedicada a la venta de reductores de velocidad y que cuenta con marcas como MOTOVARIO, IMO o DINAMIC OIL.

    Transportes y Excavaciones Benito
     Ver teléfono
     918829888

    Transportes y excavaciones: Camiones con grúa y sin grúa, miniexcavadoras, máquinas mixtas Equipo de profesionales en: Suministro de áridos a granel, movimientos de tierra Camiones totalmente equipados con martillo rompedor, barredora, cazo cunetas, cazo limpieza

    Demaroma
     Ver teléfono
     918851888

    Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de APARATOS DE PRECISION: FABRICANTES Y MINORISTAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Recuperaciones Antonio Fernández
     Ver teléfono
     +34918875211

    Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores. Vaciado y limpieza de naves. Compra venta de material construcción, maquinaria y vehículos, etc. Venta de chapa, tubos y vallas… Gestión de residuos peligrosos.

    Rephet Reparaciones Het
     Ver teléfono
     648920371

    Reparación, Venta y Alquiler de Maquinaria Pesada

    F2ELEVACION S.L
     Ver teléfono
     676707658

    Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de MAQUINARIA PARA CONSTRUCCION: REPARACION Y MANTENIMIENTO. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Trading Trucks & Machinery S.L.
     Ver teléfono
     +34722234511

    Compra venta de camiones, cabezas tractoras, maquinaria, vehículos industriales, automóviles, camiones con toldo, volquetes, furgón, remolques, con lona corredera, contenedores, caja abierta, chasis, autobús, autocar, excavadora de ruedas. Mercado nacional, exportación.

    García Criado Máquinas Y Herramientas
     1  opinión
     Ver teléfono
     913679994

    Estamos especializados en la venta y reparación de maquinaria y herramientas en general. Maquinaria para la construcción, carpintería, jardinería y bricolaje.

    Transportes Lujorán
     Ver teléfono
     +34678545076

    Empresa dedicada a la actividad de excavación, movimiento y transporte de tierras (realizamos piscinas, allanado de terreno, derribos, etc.). Actuamos en el sector privado y en el público. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y Provincias limítrofes.

    Maquinaria Roma - Alquiler de Maquinaria de Obra y Construcción
     Ver teléfono
     917263891

    Maquinaria Roma S.L. Alquiler de maquinaria para la construcción. Todas las novedades, pregúntenos que seguro tenemos lo que necesita para su reforma o a los autónomos precios especiales.

    Mapa de situación

    Static map image