EZSA Sanidad Ambiental

EZSA Sanidad Ambiental Alcalá de Henares

Palomas y otras aves: control de plagas en Alcalá de Henares , Palomas y otras aves en Alcalá de Henares

Control de Plagas y Sanidad Ambiental


900264438
Calle Juan Huarte De San Juan, 1 F - 17, 28806, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Servcontrol

912516566

Alver S.L.

+34914054457

Contacta con EZSA Sanidad Ambiental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de EZSA Sanidad Ambiental

  • EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia se destaca como empresa líder a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.
  • Contacto de Whatsapp: 660 576 027.

Actividades

PALOMAS Y OTRAS AVES: CONTROL DE PLAGAS


Acerca de EZSA Sanidad Ambiental

EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia se destaca como empresa líder a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

Desarrolla su actividad en el sector de servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas. EZSA Sanidad Ambiental ocupa posiciones de liderazgo en:

· Control de Plagas
· Sanidad Ambiental
· Prevención y Control de Legionella.

Prestando servicios especializados a particulares, empresas y organismos oficiales.
El prestigio alcanzado por EZSA en sus 30 años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de la compañía el cumplimiento riguroso de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos así como un afán por conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

Entre sus principales clientes destacan:
· Industria alimentaria, farmacéutica, siderúrgica, automoción, minera, manufacturera, generación de energía etc.
· Compañías productoras y distribuidoras de electricidad, gas y agua.
· Operadoras de telecomunicaciones.
· Compañías navieras, aeroportuarias, viarias y ferrocarriles.
· Grandes centros comerciales y de distribución, hospitales, hostelería, centros educativos y deportivos.
· Organismos públicos de ámbito estatal, autonómico y local.
En resumen, la experiencia de más de treinta años en el sector, unida a la utilización de los biocidas más modernos, producto de las tecnologías más avanzadas, una maquinaria innovadora y el control exhaustivo de los tratamientos por personal altamente especializado, hace que el trabajo realizado por EZSA Sanidad Ambiental, sea el buscado por los clientes más exigentes, que encuentran en nosotros la respuesta exacta para la solución de sus problemas en todo el territorio nacional.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PALOMAS Y OTRAS AVES por la zona

Servcontrol
 Ver teléfono
 912516566

¿Necesita servicios profesionales de control de plagas y salud ambiental? En lo referente a desinsectación, desratización, desinfección, legionelosis, control de aves, no lo dude póngase en contacto.

Alver S.L.
 Ver teléfono
 +34914054457

Expertos en restauración de fachadas desde 1.997. Impermeabilización de cubiertas, instalación de publicidad, reparación y pintura de patios, conducciones, PRE-ITE, instalación de sistemas anti palomas. Financiación a medida.

Coplaga
 Ver teléfono
 914747867

Desratización, Desinfección, Desinsectación y Fumigación Especialistas en Restaurantes, Bares, Cafeterías, Colegios, Supermercados, Fábricas. Autorizados y Registrados en Salud y Agricultura CAM nº 191

PlagaHogar
 Ver teléfono
 +34680785322

Empresa de control de plagas en Madrid especializada en desinsectación y desratización que presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. Soluciones específicas a los hogares para plagas de chinches, cucarachas, ratas y ratones, hormigas, avispas, garrapatas...etc

HomePest Low Cost Madrid
 Ver teléfono
 638902785

Empresa de control de plagas Lowcost en Madrid especializada en desinsectación y desratización barata y económica desde 59,99€ que presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. Cucarachas, ratas y ratones, hormigas, polillas, ácaros, avispas, garrapatas...etc.

Casa Almuedo e Hijos
 Ver teléfono
 915015521

Gestión y control de plagas: Desinfección, Desinsectación y Desratización. Medición de niveles de microorganismos en aire, superficie y conducciones Tratamientos contra LEGIONELLA, control de aves, tratamientos para madera, etc. Tratamiento y desinfección anti Covid19

MYM GESTIÓN DE ACTIVOS S.L
 Ver teléfono
 +34635382861

BPO SERVICER PARA GESTORAS BANCARIAS, OBRAS Y REFORMAS, ASISTENCIA EN SINIESTROS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS,

Desinfecciones Unión
 Ver teléfono
 916479025

Certificados Ministerio de Sanidad Desinfecciones Covid2019. Control de plagas .Desratización, desinfección y desinsectación. Comunidades, zonas verdes, instalaciones ganaderas, ..

Mapa de situación

Static map image