Centro De Terapias Tomás Jordan

Cerrado

Centro De Terapias Tomás Jordan Alcalá de Henares

Quiromasajistas en Alcalá de Henares


918834695
Paseo Pastrana, 26 1º H, 28803, Alcalá de Henares (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro Moksha Masajes y Formación

+34659247129

Quiro_azuqueca

600367269

Contacta con Centro De Terapias Tomás Jordan

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro De Terapias Tomás Jordan

Quiromasajista Centro De Terapias Tomás Jordan es un negocio ubicado en Paseo Pastrana, 26 1º H, Alcalá de Henares.
Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 918834695, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Centro De Terapias Tomás Jordan, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

QUIROMASAJISTAS

Información adicional

  • Centro alternativo de terapias

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a QUIROMASAJISTAS por la zona

Centro Moksha Masajes y Formación
 Ver teléfono
 +34659247129

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Quiro_azuqueca
 Ver teléfono
 600367269

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar cada día.

Shivanda Centro De Bienestar
 Ver teléfono
 607199599

Coaching de Vida. Mentorias. Baños de Gong. Noches/pujas de Gong. Cursos de Reiki. Sesiones online y presenciales. Cursos de Reiki Usui Tibetano, de chamanismo y de sonido chamánico, de Thetahealing, Masaje Metamórfico y de Cartas Asociativas OH.

Centro de Masajes Flor de Loto
 Ver teléfono
 +34663538801

Centro especializado en quiromasaje, formado por un equipo de profesionales que con sus diferente técnicas le ayudaran a a disfrutar del equilibrio entre mente y alma. Todo tipos de masajes; relajantes, circulatorios, descontracturantes, balinés , maderoterapia, etc.

Bienestar.Luzma
 Ver teléfono
 697600806

Masajes terapéuticos diseñados para cada necesidad , descontracturantes, relajantes, circulatorios, deportivos, prenatal, facial , reductores ( brasileño y Maderoterapia) , linfáticos , técnicas de osteopatía , reflexología podal

Centro de Estetica Margaret Rose
 Ver teléfono
 695940802

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS DISEÑADOS PARA CONSENTIRTE Encuentra una gran variedad de servicios y tratamientos que te harán ver y sentir como nueva. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte para realzar tu belleza natural.

Mastherapy
 Ver teléfono
 665191605

En Mastherapy contamos con instalaciones de última tecnología con espacios amplios y confortables que harán que tu experiencia sea única.

Sanse Fisioterapia
 Ver teléfono
 914582784

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y SALUD GLOBAL

Equilibra Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34695792949

Bienvenido a tu centro de belleza y estética en Madrid. Equilibra Estética Avanzada en Madrid, es un centro especializado en depilación laser en Madrid con los mejores resultados del mercado. En el Barrio de Lista en Madrid

Quiromasaje y Bienestar ANMA
 Ver teléfono
 910090245

Masajes relajante, Antiestrés, Anticelulítico, Facial, Reductor, Reflexología, Terapéutico, Deportivo, Descontracturante, Masaje Thai y Masaje con Piedras calientes. Todas las medidas de seguridad. Solicita tu cita previa 10% dto. 1º cita.

Mapa de situación

Static map image