
Materiales para ofimática: suministros en Alcalá de Henares , Materiales para ofimática en Alcalá de Henares
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MATERIALES PARA OFIMATICA: SUMINISTROS
Carlos Wendel S.l. es una empresa que fue constituida el 30/06/1947 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

En suministros Merchante tenemos bobinas de papel térmico para cajas registradoras, balanzas, impresoras de tiques, tpv, etc.

Proyectos integrales de espacios industriales y de oficinas. Proyectos de arquitectura, interiorismos, e implantación de oficinas. Soluciones innovadoras a nivel técnico y funcional. Creamos espacios que incrementan la satisfacción y productividad

Material de oficina y escolar, mobiliario, regalos empresa, marketing personalizado, reformas de oficina. Servicio rápido de entrega. Venta on line de suministros de oficina y escolar.

Distribuimos todo tipo de material y mobiliario de oficina, con productos personalizados.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Carlos Wendel S.L.. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Alcalá De Henares para saber cómo llegar.
Opina sobre Carlos Wendel S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%