Capilarium España

Cerrado

0 años

Capilarium España Alcalá de Henares

Estética: centros en Alcalá de Henares , Estética en Alcalá de Henares

El lugar preferido de belleza en Alcalá de Henares


+34644838114
Vía Complutense, 21 Local 3, 28807, Alcalá de Henares (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Capilarium España

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Capilarium España

Aquí tus deseos de belleza se hacen realidad. En Capilarium España, ofrecemos mucho más que servicios de peluquería. Somos tu destino completo para cuidado capilar, estética, manicura, pedicura y el cuidado de tus cejas. ¡Aquí, la belleza es una experiencia total!

Actividades

Estética: centros


Acerca de Capilarium España

¿Buscas un oasis de belleza y cuidado personal en Alcalá de Henares? ¡Bienvenido a Capilarium España!

Sumérgete en un mundo de estilo y elegancia donde tus deseos de belleza se hacen realidad. En Capilarium España, ofrecemos mucho más que servicios de peluquería. Somos tu destino completo para cuidado capilar, estética, manicura, pedicura y el cuidado de tus cejas. ¡Aquí, la belleza es una experiencia total!

Nuestro talentoso equipo de estilistas, esteticistas y manicuristas está dedicado a hacer brillar tu belleza natural. Ya sea que desees un cambio de look audaz, un tratamiento facial rejuvenecedor o unas uñas perfectamente cuidadas, estamos aquí para superar tus expectativas.

¿Por qué elegir Capilarium España?

Profesionales expertos: Nuestro equipo está altamente capacitado y cuenta con años de experiencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Confía en nosotros para brindarte resultados impecables.

Amplia gama de servicios: Desde cortes de cabello y peinados de tendencia hasta tratamientos faciales relajantes y manicuras de alta calidad, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de belleza.

Atención personalizada: En Capilarium España, entendemos que cada cliente es único. Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y adaptado a tus preferencias individuales, garantizando una experiencia que te haga sentir especial en cada visita.

¡Síguenos en Instagram, Facebook y TikTok para obtener inspiración, consejos de belleza y actualizaciones sobre nuestras promociones especiales! Y no olvides visitar nuestra página web para reservar tu cita y explorar nuestro portafolio de trabajos anteriores.

Descubre por qué Capilarium España es el destino preferido de belleza en Alcalá de Henares. ¡Te esperamos para transformar tu imagen y hacerte sentir radiante!

Información adicional

  • Capilarium España forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Actividades relacionadas

Peluquerías de señorasManicuraPedicuraMicropigmentacion (maquillaje permanente): serviciosBienestar y belleza: centros