BAR TALAVERA

BAR TALAVERA Alcalá de Henares

Bares en Alcalá de Henares


918894963
Camino Juncal, 5 BAJO-A, 28802, Alcalá de Henares (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Confitería Maiig

918882033

Mi Niña Lola

656170427

Contacta con BAR TALAVERA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR TALAVERA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR TALAVERA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 918894963 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Confitería Maiig
 Ver teléfono
 918882033

Pastelería Artenana. Confitería. Rosquillas de Alcalá y Costrada. Hojaldres. Tartas. Tartas por encargo al gusto. Café para llevar y acompañar nuestros dulces.

Mi Niña Lola
 Ver teléfono
 656170427

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Meson la Mancha
 Ver teléfono
 643574105

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Bar Castaño
 Ver teléfono
 646163757

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Bar Benidor
 Ver teléfono
 +34910000852

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bar Maykel
 Ver teléfono
 661531897

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Auxivending
 Ver teléfono
 +34918307478

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ELECTRONICA: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image