Ahorros Mohamoud

Abierto

0 años

Ahorros Mohamoud Albox

Supermercados e hipermercados en Albox

Te esperamos

 Servicio a domicilio

601991860
Calle Ramón y Cajal, 17 , 04800, Albox (ALMERÍA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Ahorros Mohamoud

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ahorros Mohamoud

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

Supermercados e hipermercados


Acerca de Ahorros Mohamoud

¡Descubre AHORROS MOHAMOUD en Albox, tu tienda de alimentación de confianza situada en la Avda. Ramón y Cajal!

Especializados en una amplia variedad de productos, desde alimentación Halal, latina y africana hasta opciones internacionales, ¡tenemos todo lo que necesitas para satisfacer tus gustos culinarios más exigentes!

¿Buscas productos de limpieza, droguería o cosmética? ¡También los tenemos! En AHORROS MOHAMOUD, nos esforzamos por ofrecerte una selección completa para facilitar tu día a día.

Y eso no es todo: ¡nuestras promociones en una amplia gama de artículos te garantizan los precios más competitivos de la región! No te pierdas nuestras ofertas especiales y descuentos exclusivos.

¿Quieres mantenerte al tanto de nuestras últimas promociones y ofertas? ¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas ni una sola oportunidad de ahorrar!

Con horario de apertura de Martes a Domingo, estamos aquí para atenderte cuando más lo necesites. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en AHORROS MOHAMOUD!