El Cucharon

Abierto

0 años

El Cucharon Murcia

Comidas preparadas en Alberca de las Torres

Comoidas Preparadas

 Servicio a domicilio

+34633501836  -  +34968842089
Calle Pintor Ramón Gaya, 17 BAJO, 30150, Alberca de las Torres, Murcia

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con El Cucharon

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Cucharon

¡Descubre el sabor auténtico de la cocina en El Cucharón! Desde deliciosas comidas para llevar hasta servicios de catering excepcionales en La Alberca de Murcia. Arroces, pollos y más, ¡nuestra comida exquisita te espera!

Actividades

Comidas preparadas


Acerca de El Cucharon

¡Bienvenido a El Cucharón, tu destino culinario en La aAlberca de Murcia! Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de servicios gastronómicos que satisfarán todos tus antojos y necesidades. Desde deliciosas comidas para llevar hasta espectaculares servicios de catering, en El Cucharón estamos aquí para deleitar tu paladar con nuestra exquisita cocina.

Ubicados en el corazón de La Alberca de Murcia, somos reconocidos por nuestra pasión por la cocina tradicional y auténtica, y nos dedicamos a brindarte una experiencia gastronómica inolvidable en cada bocado. Ya sea que estés buscando una comida rápida para llevar a casa o desees impresionar a tus invitados con un evento catering de primera clase, en El Cucharón tenemos todo lo que necesitas.

Nuestra especialidad son los arroces, preparados con los ingredientes más frescos y siguiendo recetas tradicionales que te transportarán a las costas de España en cada cucharada. Además, nuestros pollos asados son una delicia irresistible que cautivará tu paladar con su jugosidad y sabor incomparables.

En El Cucharón, nos comprometemos a ofrecerte no solo comida excepcional, sino también un servicio impecable y atención personalizada. Entendemos la importancia de cada ocasión y nos esforzamos por superar tus expectativas en cada detalle. Desde la selección de los ingredientes hasta la presentación final de cada plato, nos aseguramos de que cada experiencia con nosotros sea memorable y satisfactoria.

Además de nuestras especialidades, también ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades dietéticas. Desde opciones vegetarianas hasta platos sin gluten, nos aseguramos de que todos puedan disfrutar de nuestra deliciosa comida con total tranquilidad.

¿Estás planeando una reunión, evento o celebración especial? Nuestro servicio de catering es la solución perfecta para hacer de tu evento un éxito memorable. Nos encargamos de todos los detalles, desde la planificación del menú hasta la entrega y presentación de la comida, para que tú puedas relajarte y disfrutar del momento con tus invitados.

En El Cucharón, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nos esforzamos por brindarte una experiencia culinaria excepcional que te haga volver por más. Ven y descubre por qué somos el destino gastronómico preferido en La Berca de Murcia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la comida más deliciosa en El Cucharón!

Actividades relacionadas

Servicios de comidas para empresasCatering y comida rápida: preparados (fabricación)Catering